4 de junio de 2007

Y QUÉ...?????

Uno puede sentir cierta admiración por algunos poetas y escritores ... algunos pensadores ... alpinistas ... Pero si hay algún personaje que consigue que mis días arranquen con una sonrisa ... o qué le de otra vuelta de rosca a los asuntos "importantes" de la vida , consiguiendo que obtenga otro punto de vista mucho más "interesante" y divertido... ( con permiso de mis queridos y admirados Les Luthiers ... no dejéis de verlo...:-)))) .....

Esos queridos y tiernos personajes son , sin dudarlo...

CALVIN AND HOBBES...!!!!!!!!!
Con su característica y divertida forma de ver la vida , con la desbordante imaginación de Calvin y el sarcásmo de Hobbes , uno sólo puede que rendir un homenaje ante tanta sabíduria...
Esta tarde , mientras esperaba a unos amigos para ir a escalar un rato a Subirats , he recuperado y leído una vieja tira de estos dos personajes , que decia :

CALVIN : He decidido dejar de preocuparme por las cosas ... cuando te preocupas , te sientes decepcionado muy a menudo .
Si no te preocupas , no te importa nada y así nunca te disgustas.
A partir de ahora mi grito de guerra va a ser : "Y qué...???? "

HOBBES : No crees qué es un grito de guerra muy duro ...

CALVIN : Y QUÉ..????????? :-)))))))))))

Buena semana para todos-as...!!!!!! :-)))

21 comentarios:

Jok dijo...

Tendré que adoptar ese grito de guerra.

Compañero, tu apoyo en mi escalada significa más de lo que imaginas. No he tendido una buena semana, como habrás visto en mis escritos. Te lo agradezco.
Un abrazo

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Ja!
Te vengo a mostrar mi nueva foto...
y quéeeeeeee????

Conciencia Personal dijo...

Amigo:

Ja, ja, yo me quedo con los poetas y ecritores y por supuesto contigo. Sí, Sí, Sí. Gracias.

besos cortazianos.

Menta dijo...

Ay! andaba perdida! ¿sera que andaba muy preocupada yo? Ja!
voy a agarrarme de ese grito.

Un beso grande para ti.
(me hiciste reir)

Menta

Fer dijo...

Conocí a esta pareja hace tiempo y he pasado ratillos muy agradables con ellos. Buenos tipos.
¿Y qué?

la granota dijo...

Buena filosofía, pero a veces, tan difícil de llevar a cabo. Por aquí dicen "A mí me la suda". Buena semana. Ah! Gracias por el intercambio musical, me ha encantado.

Pep dijo...

... joder niño ... que bien me ha venido leer esto ... en este momento ... no te lo puedes imaginar ...
... ahora todo es diferente ...

@Intimä dijo...

De la mano de un buen pensador, me encontré con los Luthiers, recuerdo que me reí muchísimo ese día :-)
Ese grito de guerra me gusta, Y qué...?
Pero hay seres a los que la lucha no la encuentran es su diccionario de vida.
Prefieren aliarse a la vida, y si no me equivoco jaaj tú eres uno de ellos.
Muackkkk te dejo un beso cálido y lleno de energía.

Furacán dijo...

Que bueno!! Yo soy fan desde hace unos cuantos años, me encantan (hasta tengo por ahí colgado un pequeño tigre de peluche al que llamo Hobbes :-)). Ya tengo puesto alguna tira en uno de mis blogs.
Lo cierto es que tienen multitud de tiras y nunca dejan de sorprender, nunca se repiten, no se hacen aburridos, es una pasada! De lo mejor que hay por ahí.

Saludotes!!

Anónimo dijo...

Son buenísimos!!! Me encantan!

Besos para ti y que pases una semana genial

Kepa dijo...

Son muy buenos, pero...que me dice usted de Mafalda? la mejor analista política del mundo....

Gatsaule dijo...

Veig que no sóc l'únic a qui l'hi encanta el Calvin, és el millor de la Vanguardia !!

SUAVE CARICIA dijo...

y donde queda el gallo claudio, esa forma particular de ser él.
me encantaba.
y que!!! a mi me gustaba claudio!...jajaja

dejo suaves caricias
y
que tu semana sea grata

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Te dejé "tarea" en mi blog... aceptás? :)

Pekas dijo...

JOK... te agradezco tu forma de escribir... tús letras... y deseo que la semana te sea más favorable de lo que comentas...

Quizás tan sólo debamos de levantarnos todas las mañanas con una suave y dulce sonrisa en el rsotro... y salir sin miedos a atrapar la vida... :-)))

Un abrazo..compañero..

FERI... te afectaron las mismas radiaciones qué a mi..??? :-((( lo siento... tengo el remedio... mejor
lo saboreamos delante de una infusión de canela...nooo..???

Un beso... (acepté el "reto" y la tarea...);-))))))))

CONCIENCIA... jejeje...gracias... Yo me quedo con escritores y poetas... (of course..) pero no puedo olvidar mis "origenes"...mis inicios... devorando y devorando cómics y tebeos desde bien pequeño... (no tenia dinero para libros... :-((( ) y los cómics me dejaban cambiarlos sin comprarlos..
... hacer trueque... :-)))

Calvin..Hobbes... hace años qué los sigo... creo que he aprendido algunas grandes cosas de ellos...de uns forma tan sencilla y directa cómo es una tira de cómic... :-))))

Un buen libro... una recopilación de Calvin and Hobbes.. un buen sillón... una tarde de verano... y una copa de vino de Oporto... y después ...la felicidad...!!!!
:-)))))))))))

Un abrazo enorme....

MENTA CALIDA.. si este post ta ha hecho sonreir... ya de por si sólo ... ha merecido la pena...

Un beso desde las montañas...!!!

FER... Y QUÉ..??? :-)))))))))
Me gusta la expresión...."buenos tipos"... -))) es cierto... son buenos tipos...buena gente..

Saludos pedriceros... ;-))))

GRANOTA... la versión de tú tierra... es también conocida en otros lares... :-)))) y tanto la una cómo la otra... no son tan dificiles de llevar a cabo... sólo hay qué escuchar al estomágo..( que no al corazón... :-)))) y seguir adelante... :-)))))))

Qué tal tús "feos" ... ??? :-)))))

Besos musicales... :-)))))))

PEP...aqui estamos... PALOQUESEA..!!!!!!!! :-))))

Espero te trate bien la vida... y si no... no lo dudes...tratála tú bien a ella... :-)))))

Un abrazo...apañero..!!!!!!! (en Septiembre me bajo a vivir casi todo el mes a Madrid.... o sea... alguna birra qué otra tendremos que compartir... :-))))
Ya te iré diciendo... (las fechas exactas son desde el 25 de Agosto al 20 de septiembre.... :-)))))))

DARILEA... Les Luthiers... grandes...muy grandes... !!!!!

Aliarse con la vida... con mayuscúlas... vivir... cada uno a su ritmo...con su "diccionario" particular ...con su pasión...

Besos energéticos para una buena semana... :-)))

FURACÁN... son grandes si... son muy divertidos y "directos"...
En casa hay algunos libros que me regalo una mujer muy especial...

La verdad qué es inevitable leer sus tiras todas las mañanas saboreando un buen café... :-)))
Me deja el cuerpo de mucho mejor humor... :-)))))))

Un saludo "bicicletero"... ( hoy me toca salir con las ruedas gordas... :-))))

LA MALA... igualmente...qué pases una muy buena semana....un muy buen mes...y un muy buen verano...

KEPA... uno de los pocos y mejores regalos qué mi sra. madre me hizo de jovencillo... fué la colección completa de los libros de Mafalda... :-)))))))))
Aunque para ser sincero...con la edad... cambié un poquillo... más que Mafalda... para mi... Quino... su obra... ( a parte de Mafalda..)
es buenisima... :-)))))))))))

GATSAULE... Discrepo un poco...(por discrepar... :-))))

Lo mejor de la Vanguardia... para mi... sin duda... "La contra"...
;-))))))))) Tengo sus libros... (recopilaron muchas de las mejores entrevistas de esa sección...)

Y luego...en un prestigioso y merecidisimo 2º lugar... Calvin & Hobbes... of course..!!!!
:-)))))))))))))))

SUAVE... jejejejejej...el Gallo Claudio.. los Hanna-Barberá ....
y Leoncio y Tristón.... y Bubú y Yogui... Shazzamm el mago... (y su camello kaboobi..) Scobi-Doo... Penelope L'amour y los Autos locos... Pixie y Dixie.. etc..etc...

jejeje... qué tiempos... :-))))

http://tvhits.blogspot.com/search/label/pantera%20rosa%20cartoon%20dibujos%20animados

Un beso "nostálgico"..pero lleno de energia... :-))))

RODRIGO... obrigado per a tu visita...

Gracias..!!! ;-)))

Un abrazo a todos-as... os leo envuestros blogs... :-))))

Joana García dijo...

Jajajajajajaja, muy buenos Les Luthiers, jajajajajaja pero cuantos errores de lipotimia!!!!!! jajajajajaja

Gracias por el buen ratito.

Besines.

Anónimo dijo...

Si te despreocupas te relajas, si te relajas puedes ver la vida tal cual es, así que vamos a ese grito de guerra...
Un abrazo hermano

Waipu Carolina dijo...

Hola!!!
Vengo a tu blog por medio de Ferípula, pues me encantó lo que escribiste en el meme.
Encantada de conocerte,
Ya leeré con calma tus escritos, y por cierto Calvin es el mejor: hay que dejar de preocuparse...total, entodo caso ocupémosnos.
Un beso

Pekas dijo...

JOANA... Si que son grandes les Luthiers... si.. :-))))))))
Siempre que vienen a Barcelona voy a verles... son de lo mejor... :-))

Un beso.. (Qué tal la Foratata...??? :-))))))))

RUNNER... me alegro de saber de tí... hay que relajarse para vivir... (o hay qye vivir para relajarse..??? :-))))
Un abrazo...

WAIPU.. bienvenida... te he leido en el rincón de Feri.. una sorpresa el catalán... :-)))

Sigamos leyendonos ...sin preocuparnos... sin relajarnos.. pero siempre atentos... :-))))

Un abrazo lleno de montañas... :-))

Joana García dijo...

La Foratata?? te mandé un correo. Uff, con la Foratata, caramba con la Peña.

Hicimos la Occidental ya que cuando estuvimo allí, in situ, la Oriental no nos dió buen rollo, que va. No lo tuvimos claro y lo dejamos estar, pero no era claro del árbol de la reunión hasta arriba para luego destrepar, ese era el tema. La piedra muy descompuesta, daba mucha inseguridad y allí un error...........

Pekas dijo...

JOANA... lei tú correo más tarde...
:-)))))

Tranqui.. otra vez será... "ella" no se moverá de allí seguro... (por ahora... :-)))

Un beso...