22 de junio de 2007

EL VERANO

Como cada año , en Junio , a parte de seguir con mi vieja "tradición" de cumplir algún año más... (venga ... cojer un trozo... todavía quedaron "algunos restos" ) :-))) también sucede ese momento tan esperado por algunos de los habitantes de esta parte del mundo... llega el Verano...

Con la llegada del Verano se abre todo un Universo de posibilidades... de sueños y de posibles viajes... y entonces comienzan las "dudas"...las inquietudes...

Como cada año comienzan a aflorar en los foros de montaña.. en las webs y en los blogs , las preguntas típicas : "Dónde váis a ir a escalar estas vacaciones...???? !!!!!! "

Todo el mundo ya anda planeando... buscando croquis... imaginando las posibilidades... los destinos... furgo o avión..??? Norte o Sur..??? Caliza o calcáreo..??? Bivac o hotelitos con encanto..??? entrenando para quedar guapos en las fotos... buscando nuevos compañeros... ( sobre todo nuevas compañeras... :-))))

Este año yo no sé que haré... creo que vuelvo a inclinarme por mi querido valle de Benasque... e ir mezclando ascensiones más Pirenaicas con escaladas por el valle y cercanías...

Y vosotros... andé váis a escalar este verano..???? ( o simplemente de vacaciones...??? )

Lo que si tengo claro es que , el verano no es lo mismo , si no se disfruta de una buena cervezita fresquita con los amigos... por eso...yo lo tengo claro... este verano... yo ya sé con quién me voy a "juntar"...



QUEREMOS MOVER LA PELVIS...!!!!!!! POR UN BUEN VERANO...!!!!!

30 comentarios:

Joana García dijo...

Pues este veranito nos escapamos a Picos de Europa, quieres que te cuente lo que vamos a hacer????
:-))))))

jb500.blogspot.com dijo...

holaaa

felicidades apañero, estas hecho un hombrecito ya ;-)))
igual el domingo te propongo algo... bzzz bzzz

v'sss

@Intimä dijo...

Este verano va ser totalmente diferente, no podré recorrer las calles de mi querida Sevilla ni merodear por el parque de Maria Luisa pero me espera en una semana
el hermoso parque nacional de Timanfaya, y el tercer volcán más grande de nuestro planeta.
Así que seguro que tendré una buena recopilación de imagenes en mi mente de las que podré disfrutar el resto de mi vida.
Te dejo un beso con las ganas de despedirme antes de mi viaje.
;-)

Lai dijo...

aixxxx Pekassss!! per molts anyssss!!! joooo se m'ha passat.... :-SS
x cert, mmmm no em contestes cap mail!!! :-((
doncs res... jo piro en unes hores.. je.je...jo ja estic de vacancessss!!! ueeeee!!! :-D

Pd: ahhh.. furgo i molt ben acompanyada! :-D

Conciencia Personal dijo...

Pier:

...Te invito a escalar en mi México, tenemos impresionantes montañas, volcanes, quebradas...

Vacaciones??? Quizá esté por octubre en Italia, una amiga bloguera me ha invitado a su país, ella me visitará en Agosto. Por segunda vez saltaré el charco...

Besos, Ada.

ivanG dijo...

Hola pekassss!
Pues somos del mismo mes, felicidades!
Este verano lo mismo me llevan a conocer de una vez ya los Alpes, a ver si hay suerte!
Donde seguro que acabo unos días es en algun punto de los Piris!

Saludos!!

Pep dijo...

... todos esos pasteles sobraron??? ... MIRA QUE VOY ...

Carlos dijo...

Monotema: Francia.
1º en furgo con familia.
2º vuelta a España y vuelta a Francia pero con amigotes y kayaks (120 Km rio abajo en el Dordogne).

Eso si cervezas que no paren (que por cierto igual las subimos todas desde España ;-)))

Pekas dijo...

JOANA... Buen destino... hay muchas cosas lindas para hacer... ( ya me contarás..!!! :-))))

El Grandes Espacios de este mes publican un especial sobre Picos...
Más montañero y senderista ..paro está muy bien para cojer alguna idea... :-))))

JB... ya estoy temblando... miedo me das.. y además creo saber por donde vas... :-)))) Mañana me cuentas... :-))))

DARILEA... Bonita zona a escojida para tú verano... :-))) estoy seguro de qué te encantará... tiene una serie de rincones preciosos... Aunque algo turístico...:-((( no dejes de visitar los Jameos del Agua...La Cueva de los Verdes... y la zona de Los Hervideros en Yaiza... y si puedes darte un paseillo por la Graciosa... vale la pena... :-))))

Aunque complicado este fin de mes... seguro que encontramos un momento para darnos un abrazo para el verano... :-))))

LAI... ya de vacaciones...??? !!!
:-OOOOOOOOO jueerrrrr... mañana mismo te lamo...y me cuentas...y me dices.. y... :-))))

Un beso guapetona... ya hablamos... este mes está siendo de locura... ( suerte que le queda una semana... :-))))

CONCIENCIA... Hola Ada... ;-))) Tengo una amiga cuyo novio es un himalayista y alpinista mexicano (Héctor Ponce de león...)
hace poco estuvo por allí escalando ... y le encantó... :-)))

Italia en Octubre... buenas fechas... el Otoño en Italia debe de ser precioso... :-)))

Si te extravias...ya sabes... pregunta por Viladrau... en Otoño... mucho más bonito que Italia...seguro... :-))))))

Un beso... Pier... ;-))))

IVANG... jejeje asies...igualmente... :-)))

Alpes... un buen destino para los que nos atraen las montañas...
Si acabas por Piris... busca en Benasque una furgo blanca... con un calvo a lo Bruce Willis dentro... :-)))))))) Por allí estaré... :-))))))

PEP... todos esos pasteles sobraron... por aquello de cuidar la dieta para esta noche de san Juan...
Hoy ... "petardos... coca y cava... "... jejejejeje (más de uno seguro que se ha asustado...)y verbena a base de dancing....

"Queremos mover la pelvis...!!! "

Nota aclaratoria... Los petardos son cohetes y fuegos artificales... la "coca"...un dulce parecido a un bizcocho con frutas confitadas... piñones...azucar... una delicia vamos... y el cava... el cava... donde esté el cava...qué se quite el "Champagne..." :-))))))))))

Pues eso... buena verbena a to er mundo... :-))))))

Pep... te he guardado un trocito de pastel... ya te lo llevo a Benas... ;-)))))

CARLOS... bonito plan...si señor... cómo que ya tengo ganas de qué vuelvas para qué me lo cuentes... :-)))))

Azul dijo...

Yo tengo la mala costumbre de no salir de vacaciones donde todos van...así que prefiero disfrutar de mi ciudad e irme cuando todos llegan...

Mil bikos y felicidades!!!

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

VolvÍ cortito!!!!!

beshos!

Veranooooooooooo!!!!!!!!! Estamos a pleno invierno! auch!

Gatsaule dijo...

El millor de les vacances és el somni previ, és tornar a pensar en aquella via o en aquella muntanya sense recordar que ja és l'enèssim any que la planteges....

Bones vacances !!

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

Pibe... para agosto ja veremos...
Pallars Sobirà i montaña

salut

joan

Anónimo dijo...

Si voy a la montaña (a hacer el mal) te lo contaré. Si voy, será en buena parte, por el gusanillo que tú me has provocado.

Que pases un verano lindo, el mío estará lleno, como siempre, de nuevos lunares y pecas ;)

SUAVE CARICIA dijo...

que rico poder disfrutar del verano, acá esta comenzando el invierno y durisimo, temperaturas bajo cero, pero aun con los recuerdos del verano en mi retina y mi mente, la playa, el cerro y ese mar azul que me hacia maravillarme de el.

donde vayas lleva mi cariño y un monron de cuidados..oka!
dejo suaves caricias,

aun siento tu abrazo , y tus manos en mi espalda al bailar, genial , lo pasamos bien, espero se repita...besitos
cuidate

Llorenç dijo...

Lo millor de l'estiu!!! la cervesa fresca en qualsevol bar!!! pero fresca!!! i si es amb les ungles plenes de magnesi i amb una bona historia per comentar...uffffff!!!! aixó es estiu....i poder portar uns pantalons amples, per on corre l'aire mentre disfrutes d'un altre dia gloriós!!! escalar-beure-i....disfrutar d'una bona companyia....ejem ejem!!!!

Kepa dijo...

Pues yo escalar de momento que tenga en mente y plan ya en firme esta semana toca el Alluitz y la cresta del Anboto por la "Timorato Garcipollera", en 15 días la "Cepeda" de la cara este del naranjo de Bulnes y a finales de Julio me voy un fin de semana a Els Ports a hacer la "tintin" y bordillitos, y eso si, en agosto 15 días por pirineos a hacer algunos tresmiles terminando haciendo piraguismo en el Ebro...diossss me estreso solo de pensarlo jajajajaj

Salut

Agua de Luna dijo...

Yo.... me marxo a la playita, ya sabs, sol, arena, aguita salada, y mi piel calentita y dorada disfrutando de las olas ke refrescan ese calor solar, puedes pasarte si kiers jejeje, aun ke se ke te gusta mas la roca ke el agua.

Besitos de lunes de AguA desde mi LunA muakisssss.

P.d.< Joer con el relato, ke mal royo no???

Kris dijo...

Monte o playa. Lejos o cerca. Avión o coche.Depilada o sin depilar. qué mas dá. Es veranooo!! Mover la pelvis. O beber cervezas con los amigos... Mezclando cervezas con coca colas o tomandote un buen chocolate con churros. a primera hora o a última... DUEÑO DE TU DESTINO. dE TU VERANO. Pasaré por esa churre Pekas....Prometido queda...

Besos besos

la granota dijo...

Pues yo, las dejaré para el otoño...
Eso no quita que los días sean largos en el verano canario...

ASUNCION dijo...

LA PILLA...SE PIRA...
UN MES A LOS DOLOMITAS...!! JIJIJJI..!!
TODO JULIO..!! YUPYYYYYYYYY..!!

PEKITAS A VER SI VAS ENFRIANDO ESA CERVECITA PARA AGOSTO.
FELICES VACACIONES A TODOS..!! MUAHHHHHHH..!!

@Intimä dijo...

HOla Pekas¡¡
Vengo a despedirme, ya que me voy de vacaciones este domingo.
Te dejo un besito con una fresca brisa de tarde de verano.
Pd: Te nombre una de las "7 maravillas de la blogoesfera" pasa a saber más por el blog de Quimeras.
Muack disfruta de este verano de su Sol y de los amigos que encuentras por el camino.

Conciencia Personal dijo...

Pier:

Besos madrugadores.

Ada.

Jok dijo...

Por un buen verano!!!

pero como tu, no tengo claro lo que voy a hacer.

Algo saldrá

Saludos

Anónimo dijo...

Compañero..!!!!!! por donde andas...???? :-((((

Un saludo !!!!

David

Pekas dijo...

AZUL... yo tengo la sana costumbre de escaparme de vacaciones o minivacaciones al contrario del resto del mundo... entre semana...en Invierno... :-))) Mezclando el placer del paisaje con el de la soledad... :-)))

Bikos y más bikos..!!!!

FERIPULA... Te gurado unos rayitos de sol en esa caja de galletas que te guardo para tí... :-))))

GATSAULE... estoy de acuerdo contigo... pero también uno disfruta con el postvacaciones... con el recuerdo de lo vivido... con la memoria bien llena de imágenes... de olores... de recuerdos... :-))))

JOAN... me parece un buen plan... el Pallars... ummmm..... ;-)))

LA MALA... vente p'al monte... y verás que bien te sienta... :-)))

Me alegra haber despertado ese gusanillo... las puertas de mis montañas están abiertas para tí...

Un tinto de verano a tú salud...
;-))))

SUAVE... el verano... noches de terrazita...de brisa... de música de orquestas... y de ganas de seguir bailando...

Un abrazo cálido...

KUTRESCALADOR... totalmente de acuerdo contigo... en todo..!!!!!
jejejejeje....

Salut i muntanyes...!!!!

KEPA... me has agotado compañero... pero qué bien me ha sentado..!!!! ( y qué bien te sentará...seguro... :-)))))

AGUA DE LUNA... esa playita buena... también me gusta ... pero soy más de Invierno... de las playas más solitarias... de la buena compañía... de.... ( mejor no sigo... :-))))

Besos con sabor a sal...

KRIPA... dueña de tú verano y de tú destino... si señora... me gusta la idea... :-))))

Estás invitada cuando quieras... tú misma... cambio horas de cuerdas y paredes... por horas de tablas y olas... ;-)))))

GRANOTA... tienes la suerte de vivir en un pequeño oasis...en un paraiso... el Otoño en la isla debe de ser fantástico... :-))))

Un abrazo desde las montañas...

ASUN... disfruta a tope de las Dolomitti.... ya nos contarás...

La nevera...a tope de cervezitas.... :-)))))))))

DARILEA... Qué te vaya muy bien...disfruta mucho... recarga las pilas... y nos "vemos" a la vuelta...

este mes ha sido de locura y estoy "parando" poco en casa..

Un beso lleno de estrellas...

CONCIENCIA...

Ada... Besos nocturnos y con alevosia... ;-)))

Pier...

JOK... un buen brindis... por un buen verano...!!!!

Disfruta... hagas lo que hagas...

DAVID... pues más liado que la pata de un romano... :-))) a partir del 9 de Julio estoy a tope... pero después...prometo escaparme a veros... :-)))

Saluda al "personal"... :-)))))

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Hola Pekis!
Veo el reloj. Es la 1:2:24 de la madrugada en tu país.
Acá está frío, pero no tanto...digamos que el invierno está pasable. Son las 20:21 de la noche.

Justo daban en la tele una peli de Stallone, colgado de las montañas, y antes de que se le descuelgue la novia del amigo...que se hace torta contra el piso y todo esto, para que Stallone saque músculitos y se haga el héroe...Y todo para decirte que te recordé.
Qué cosa, no? Cómo uno a la distancia puede afecar el pensamiento de otro.
Bueno, te dejo dormir.... Chau!

Sonia dijo...

Buen destino que has elegido!

Parece que mis vacaciones ya han ido cogiendo forma ,unos diitas a Amsterdam y luego de furgoneteo por el norte ,haber si podemos hacer algo por picos de Europa.

saludos

Joana García dijo...

Es verdad, Pekas, vi el Grandes Espacios y lo compré enseguida. Hay senderos xulos y ascensiones interesantes que tendremos en cuenta.

Lo guapo será el final!!!!! con repique de tambores y todo!!!! :-)))))

Pekas dijo...

FERIPULA... Un día te explico la verdad sobre esa pelicula... al Satllone lo doblaron unos grandes escaladores... y además no se rodó en EE.UU...sino en las Dolomitas italianas...

Un beso con sabor a jengibre...

SONIA... Un buen destino el tuyo... Un abrazo lleno de montañas... :-)))

JOANA... Suerte por Picos... :-)))