21 de diciembre de 2009

DÍA SOLEADO, DÍA APROVECHADO...

Ayer Domingo se despertó el día con el termómetro bajo cero, pero con perspectivas de día soleado (que no caluroso ), excusa ideal para dejarnos "caer", por la frecuentada ( sin agobiarnos demasiado ) zona del Jardinet y els Graus .


Un día perfecto para que UNO ( yo )  y otros
( Laia, Ferrán, Susi, Quo y Güllit ) pudiéramos escalar sin prisas y repasar de cabo a rabo el "Excusario" del engalomador alquímico y dar rienda suelta a nuestra variada y extensa oratoria. Quién no ha oído decir aquello de que: "es qué la roca está muy fría"... ( ostía... qué esto lo dije yo... ;-))  o aquello otro de: "es que la cuarta chapa aleja un montón.." ( ostía... creo que esto también lo dije yo, mejor me callo... :-((( )


( Reseñas by Onaclimb... of course... )

Bueno, venga, va... a lo que iba. A pesar del frío que reinaba en nuestras casas... ( a las 8 de la mañana en mi pueblo marcaba menos 11º :-(((  el día nos concedió una pequeña tregua soleada en la que pudimos disfrutar de la roca, de algunas vías, del miedo, de la lateralidad, del sabor de la vida...


.-PHOTO by Ferrán Guerrero.

Eso sí, debo de dejar constancia de forma escrita, de la gran frase que pasará a los "anales" ( siempre que pronuncio está palabra, no sé porque sufro de forma espontánea de una contracción de nalgas... :-)))
de la oratoria y de las frases célebres , y que nuestro querido Quo ( Oriol ) dejo ir un momento antes de llegar a la cadena de su última vía del día :

"Nadie mejor que yo sabe el mérito que tiene subir por aquí...!!!"

Y como ayer me olvidé la cámara en la furgo ( es lo que tiene estar hecho "añicos" , que como todos sabéis son esos "formidables estragos" que producen la edad y el hacerse "mayor" ), al no haber fotos ( a excepción de la que le he "secuestrado"  al Ferrán... gracias company ) y al darme cuenta de las fechas en las que nos encontramos...( esas que hablan de la paz y la armonía )  


...pues que mejor que dejaros mis mejores deseos para el próximo 2010.... !!!!!  ( juerrrrrrrrr... cómo pasa el tiempo )
Pues eso...  Shreketefeliz Navidad...!!!

15 comentarios:

flx dijo...

Felices Fiestas company!

Anónimo dijo...

Hola Pekas
Podries dir que les ressenyes són d'Onaclimb !
pere forts

Vlady dijo...

Jejeje Oriol siempre deja grandes frases y comentarios dignos de ser recordados! ;)

Por cierto, es cosa mía o lo que se llama Placa de la Pola es un fantasmilla con ojos llorosos?

Salu2 y mucha suerte con el 2010!!!

Pekas dijo...

FLX... Igualment company... ;-)))

Una abraçada a la familia.. ;-))

PERE... Arreglao... ( un lápsus lo tiene cualquiera... )

VLADY... todo un personaje el sr. Oriol , pero muy buena gente...

Y no fumes más de "esas cosas".. que te hacen ver cosas raras...
;-))))

Mucha roca para el 2010.. !!!

Jaumegrimp dijo...

Quan el fred apreta, els Graus és un molt bon recurs!
Molt bones festes Pekas i família.

susi dijo...

EEEEE PEKAAASSS!!! jejjejeje, a mi el Quo me regala frases míticas toooodos los dias jajajjajajajjajajjjaj, oyessss, si nos confirmas cuando puedas lo del finde hinvernal del 9-10, haremos reserva en el refu.
tb se lo recordare al Ferran.

ala petonikos!!!!!

Fer dijo...

¿Has dicho menos once? ¡uff!
Felices fiestas, tron. Y que 2010 sea por lo menos cien veces mejor. ¿Ok?

 Mayte dijo...

Te abrazo señor montañas...felices fiestas y esas cosas! ;)

Biko siempre eso si...para ti.

ASUNCION dijo...

PEKOSOOOOOOOOO¡¡¡
TE DESEO...UNA FELIZ NAVIDAD¡¡¡ Y A TODOS TAMBIÉN¡¡

QUE SEPAS QUE EL 2010 ES MI AÑO¡
TOMA YAAAAAAAA¡¡
BESOSSSSS DIEZZZZZZZZ¡¡¡ ::)))))

Pekas dijo...

JAUME... la verdad es que sí... la Sur de Montserrat siempre deja buen sabor de boca... :-)))

Boines festes company.. !!!!

SUSI... así se hará... pero mejor reservar para vosotros.. yo ya me espabilaré ( por si aca.. ) no sea que me salga alguna historia de la Pirena a última hora... ;-)))

Petonikos no es una isla griega...???? :-))))) jejejeje...

FER... pues sí.. apañero... el frío ha dado fuerte en esta comarca... ( como en otras.. ) eso sí.. después de dos días de lluvía.. el termómetro es algo más benigno... ;-)))

Buenas fiestas ..apañero.. !!!

MAYTE... un abrazo enorme y cálido con aroma a infusiones y a chimenea encendida.. ;-)))

ASÚN... así me gusta.. motivación a tope para el próximo año.. ;-))))

Un abrazo desde las montañas.. !!!

Ona dijo...

Que pases buenos días Pekas... y que sigas disfrutando de la vida y de las montañas, haga el frío que haga!

lux dijo...

Pekaasss!
Bones festes!
pero sobret tot molt bon any 2009!!
que cunde mas ;)

una abraçada!

Pekas dijo...

ONA... eso haremos.. no lo dudes.. ;-))))

besos aromatizados con infusiones varias.. ;-)))

LUX... quan de temps...

Pues que así sea.. 2009 , 2010 y los que vengan.. ;-)))

Una abraçada ben forta.. ;-))))

JOANA GARCÍA dijo...

Tiene buena pinta el lugar, parece conglomerado, verdad?? He visto que alguna vía hay de mi nivel, creo, jajajaja, que se me ha olvidau escalar.....

Que síiiiiiiiiiiiii, que quiero coincidir.......

Besitos deeeee, mmmmm, que rico esta esto.. a ver que lo leo y te lo digo....

Rooibos, canela, jengibre, cardamomo, clavo, pimienta, vainilla.... que rico!!!! Pues eso, besitos de todo eso ;-))))

Anónimo dijo...

JUAAAAS!! fins avui no t'havia llegit!!! biníssima la crònica i la companyia!!!
Bones festes i et desitjo la millor entrada d'any que hagis tingut fins ara!!!
POWER i bones "vibras" epr aquest 2010 que ja pica a la porta!!!
Una forta abraçada i fins aviat, que encara ens falta dir molts punts de l'excusario!!!