7 de septiembre de 2009

TARTAREU HISTORY'X

.... o "La parte más dulce de la zanahoria " , frase de dudosa interpretación que un conocido "Sensei" de las artes vinicola-escalatorias ...


... soltó sin ninguna clase de reparos , ante la mirada atónita y estupefacta de un magnífico ejemplar de Southern Hound ( conocido entre los abientes engalomadores como Lord Sugus Masthropiero ) , y por supuesto ante el asombro y la "estupefactez" ( que no estupidez ) de una jauria de primates Hominoideos , ( es decir.. nosotros-as.. ) .

Ello aconteció a píe de vía de una de las escuelas del llamado "Salvaje Oeste" , más en concreto la zona llamada Tartareu .

Allí nos dimos cita 10 ejemplares Hominoideos y dos sabuesos Beagle ; el ya nombrado Lord Sugus... y mi "amigo" ( grrrrrr.. ) Odi , a partir de ahora conocido como "Il Castratti" ( pobrecillo.. sniffff... )

El resto de la comitiva "casi humana" , nos dedicamos a los menesteres típicos de nuestro sexo y condición en épocas de ocio y vida alegre ( nooooo.. mal pensados.... que noooooo.. )

Lo nuestro es el engalomamiento con premeditación y alevosía , sometiendo a las paredes a un duro y fiero asedio , hasta encadenar el máximo número de vías ( o intentos... eh.. Martin.. ???? ;-))) ) que nuestros dedos y pobres antebrazos soporten antes de la aparición del destructivo y malvado "Acido Láctico " , y ante la mirada desconcertada de los dos Beagles...
Mucho más inteligentes y elegantes que nosotros. ( ande va ud . a parar.. pordió... !!!!! )


Resumiendo : una jornada llena de buen rollito , complicidad "humano-canina" , un buen montón de buenas y variadas vías , paredes a la sombra , y como no , una tertulia bocadillero-cervecera para acabar el día con ganas de repetir este reencuentro post-vacacional .



PD.- Mención aparte merece un pequeño recordatorio al reencuentro del sábado con Félix , sólo que esta vez , nos dió por cambiar las cuerdas y los arneses por una buena sesión de "flaca" . Para más info , podéis leer AKKIIIII...

13 comentarios:

Vlady dijo...

Qué hay Pekas:

Cuantas perrerías!
Y luego dicen que que los perros no son inteligentes ;)

Salu2

PD: ¡Qué alegría ver a gente con el caso a pie de vía!...toma pareado jejeje

Pekas dijo...

VLADY.. pues esa foto no hace honor a la tónica general del día... de diez que eramos , nueve llevamos puesto el casco durante casi todo el día ( ese momento de la foto las "delata":-)))

También he de reconocer que yo suelo llevar el casco SIEMPRE que voy en grupo o siempre que escalo en Montserrat... Si voy con un-a colega ha hacer deportiva , he de reconocer que no me lo suelo poner... :-(((

Prometo enmendarme... ;-)))

Pekas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pekas dijo...

PD :- Y si te fijas , en las fotos del Picasa , todo el mundo lleva el casco puesto ( tanto trepando como a píe de vía.. excepto en esa foto que comentamos ;-)) y un colega que no lo llevaba puesto ) El resto , para mi sorpresa , incluyéndome a mí ;-))) casco todo el día , hasta Lord Sugus lucía un BD .

Eo si... en la bici , sea la flaca o la gorda.. siempre casco... ;-))

Xavi dijo...

Hola company!! Que bé que us ho passeu, eh? Espero coincidir algún dia amb vosaltres per aquests indrets. Mentres, que escaleu força i us ho passeu millor. Un fort GUAU pels altres companys. Fins aviat!!

Furacán dijo...

Vosotros si que sabéis! que bien le queda el casco al amigo :-)

Fer dijo...

Genial la foto del beagle.
Saludos.

flx dijo...

Menudo fin de semana company completito completito!
Que buena pinta tiene ese lugar, será cuestión de calarse bien el sombrero, cargar los carromatos, abrevar los caballos, y cabalgar un día hacia el salvaje oeste ;-)

una abraçada

Pokol dijo...

El kagggggggko!!!!

Unknown dijo...

Pekas!! Que me ha dao una risa que no puedo parar de ver a Lord Sugus con los ojos llorosos y con cara de: "Tú sígueles el rollo, haz todo lo que te digan y nadie saldrá herido..." Ajajaaaja!!
Pobretico mío... nos reíamos mucho de él y de su papada, cuando en realidad lo que tenía era: una picadura de TÄBANO!!! Ayer lo tuve que llevar al veterinario :((
Estuvo muy bien el día, habrá que repetir pronto, quizás ya buscando paredes soleadas...

Pekas dijo...

XAVI... ben tornat... a veure si coincidim encara que sigui per les neus.. ;-)))

FURACÁN... ayysss.. apañero.. eso de la flaca... :-))))

Ya sabes.. vente paqui unos días...
;-)))

FLX... pues ya sabes.. cuando quieras... ( ya te enviaré un par de propuestas de vías por la zona de Oliana... ;-)))

POKOL... ..Pagchabokkkaaaaa...???

;-))))

ROSANA... pues a repetir se ha dicho . Ya le pondremos Autan al pobre Sugus :-=))) De hecho le estoy fabricando un arnés y unos píes de gato... a ver si el próximo día se anima... ;-))

Besos de malamute... :-))))

Vlady dijo...

Jajajaja...
Pues en Patones, donde estuve este sábado...solo parte mi grupo llevaba caso escalando!

Firmado el pesao del casco ;)

Salu2

Pep dijo...

...kés un kagko? ...

Saluzpipa