26 de febrero de 2007

DONDE LA MEMORIA DESCANSA...

Cada baúl donde la memoria enamorada descansa , guarda envueltos en terciopelo azul , ese olor a café recién hecho , esas magdalenas y esos bizcochos matinales hechos a base de caricias de ternura... y la mía -recuérdalo - es el aroma de la antigua roca , que me devuelve a tú esbelta silueta recortada por la noche... a ese abismo de su más profunda y aromátizada piel...

No a ese aroma que se aspira sin más , o a ese perfume que agrieta las gargantas , sino a esa vaga e inequívoca fragancia que dejan las fisuras - y tú piel - en mis manos , en mis dedos ... conmovidos por las formas de la roca ...su lenguaje ...su abecedario .

Manos vacías sin ti , sin ese Otoño lleno de hojas y de colores ... Mira su temblor , su géminis , sus mares , crestas y olas... Sus días de lluvías ... aproximándose en silencio , dócil y sútilmente a esos limites de la piel en los que uno teme perderse...(quizás encontrarse..) .

Surcando la búsqueda de otros espacios en esos minúsculos abismos en los que la punta de mis dedos buscan -y recuerdan- otros abismos llenos de una mirada tan deseada (y quizás , más añorada...)

Dedos y memoria ... roca y piel ..texturas y fragancias ...sensaciones latentes ... nunca olvidadas , eternas y perennes en el baúl donde mi memoria enamorada descansa ... donde te busca y no te olvida...

Montserrat... aromas , piel y memoria...

Un cronopio que no olvida...
PD. Graçies Vinyi... las fotos son tuyas. :-))))))

14 comentarios:

flx dijo...

buen derroche de sentimientos para bellísimos rincones ;-)
Las fotos muy guapas tb

Vlady dijo...

Que hay Pekas:

Muy buena la primera foto. ;)

Salu2

Joana García dijo...

Eres increíble!!!!!

;))

Un beso.

Pekas dijo...

FLX... :-)))) ya preparando cuerpo y mente... el Frare nos espera... :-)))))

VLADY... Gracias...le trasladaré tú
"piropo" a la fotografa... Una amiga con muy buen "ojo"... :-))))

JOANA... Colorado dejado me has...
:-))))))))))) (Gracias..)

Increible es Montserrat...!!!!!!

Pep dijo...

... en cuanto aprenda un poco más sobre el funcionamiento de los blogs, pondré este entre los blogs amigos ... es bueno ...
Salud

Chinita dijo...

Mi querido Pekas:
Una vez hablamos de la similitud de nuestros sentimientos...esas curvas, esas caricias, ese perfume...mmmmm...ese perderse o encontrarse...yo por mi Pedra y tú por tu Monse..
Un bst

Pekas dijo...

PEP "pipa"... ;-)))) Tú ya estás "linkao" hace días... :-))))
Me gusta tú blog... :-)))))

CHINITA... Cuida a la Pedra de mi parte... dilé que no tardaré en bajar... :-)))))))

Cuánto nos puede aportar algo tan especial cómo una montaña... :-))))

Un beso ...

Anónimo dijo...

Tiene algo especial esa montaña... algo mágico verdad?... Un saludo xiquet...

Pekas dijo...

Especial..mágico...mistico... hermoso...

Esto y muhcas cosas más es Montserrat... :-)))))

Un beso ..Ume...

el yeti dijo...

Montserrat...., es una montaña especial, esta alli, y casi, casi desde cualquier punto de Catalunya, la divisas, con su forma especial, esa sierra puesta boca arriba, pero cuando te acercas, y distingues cada uno de sus rincones, Cavall Bernat, Gorros, Sant Jeroni, Plecs del LLibre, Collbato, ....ufffff y mil rincones mas de pared.....
siempre es especial una visita a la montaña santa, otra montaña, especial, a la q ue le tengo mucho cariño, es le Pedraforca, .....
P.D. las fotos son muy buenas, sobre todo la primera y la ultima, esa niebla subiendo.....

la granota dijo...

Sólo me perdí una vez por sus recovecos y creo que nunca llegué a encontrar la salida.

Anónimo dijo...

las fotos my guapas, como casi siempre en este blog... el relato muy recargante... siento discrepar, pero para gustos : colores, dicen.

Pekas dijo...

YETI...Montserrat... y el Pedra... "corazón partio"... :-))))

GRANOTA...muchos de nosotros todavía no hemos encontrado la "salida"...pero lo que es yo...no me importa sino la encuentro .. :-))))

BOU... Me gusta la gente sincera y honesta... no problemo...:-))) gracias por lo de las fotos...
Y el texto... ??? pues fruto de muchas cosas.. de muchos sentimientos que se agolpan... dificiles de transmitir... mezcla de fantasía y de realidad... pero gracias... tengo en cuenta todas las opiniones...

Conciencia Personal dijo...

Tu caligrafía es más bella arropada de tu naturaleza. Por favor escribe más seguido.

Saludos, Monique.