22 de enero de 2007

INAGOTABLE DESEO .

Podriamos escribir , decir , gritar :

Senderos frondosos , diálogos perpetuos con las cumbres , corazones latiendo , trazos de mujer , fuerza , instinto , bello calcáreo en la suavidad de la noche... Lineas viscerales ansiosas por ser recorridas , aristas perennes , que flotan entre pasiones , eternas... fruto de noches y noches de Inviernos ancestrales copulando con inevitables y profundos cielos tormentosos ...

Crestas ...cimas...
Rocas ...glaciares...
Nieve...frío...
Belleza...infinito...

Pero no poder sentir estas palabras en el interior de nuestro estómago , sería entonces como escribir , decir , gritar : NADA...!!!!!!!!!

Hay algo entre esta piel -curtida por el frío y el viento - entre estos huesos doloridos y ésta
alma inquieta - conmovida por la forma de las rocas y de su piel - que inevitablemente , se me escapa ...que fluye y fluye ...

Inagotable y perenne deseo de subir más alto.


Photo by : "cedccb".

19 comentarios:

Anónimo dijo...

"No saben lo que se pierden.. aquellos a los que solo les gustan las ascensiones sobre roca, o sobre hielo, o unicamente las aristas o las paredes. No, no hay que rechazar ninguna de las mil y una maravillas que la montaña nos brinda, ni limitar o apartarse de nada. Tener sed, tener hambre, poder ir muy deprisa, saber avanzar lentamente o incluso detenerse a meditar. ¡VIVIR!"

si.. ¡vivir!

flx dijo...

tu lo que necesitas es volver a la plena actividad ¡a muerteeee!

una abraçada company

Anónimo dijo...

Molt xula la foto, quines ganes de tornar a trepitjar neu !! D'on és ?

tinkpor dijo...

Venga pekas, que parece que ya tenemos nieve y de aquí a nada...
el viento en las aristas, el crujido de la nieve, la soledad i el silencio, la respiración entrecortada, las manos frías i la gran sensación de "que pequeños que somos"

Pekas dijo...

ANONIMO ... Te doy toda la razón...
pero si que te digo que muchos escaladores ..alpinistas.. montañeros...no rechazamos ni limitamos ningún tipo de vivencia... y creo que no has entendido el mensaje del texto... ese inagotable deseo de seguir subiendo... es el inagotable deseo de seguir viviendo... de seguir sintiéndome vivo y de seguir aprendiendo de la vida...

Y cómo seguro qué debes de saber...
cada uno...vive la vida en la forma que desea... y todo...todo.. es igualmente hermoso... ;-)))

FËLIX... estoy totalmente de acuerdo contigo... :-)))))) Tengo un monazo...!!!!! ;-))))

GAT ... Si que hi han ganes si... La foto es dels Alps ..peró no es meva..sota la foto tens el link...

TINKPOR... esa es la gran sensación... nuestra particular "ola" donde surfear.. el darnos cuenta de lo insignificantes que somos...
y sentir esa sensación en nuestras propias carnes...no tiene precio..

SALUD Y MONTAÑAS PARA TODOS..!!!

Anónimo dijo...

Vaya vaya, parece que tienes una pelea interior de sentimientos...

Anónimo dijo...

...y entre nubes de tormentas me desplazo junto al cóndor...
desde lo más alto miro al valle disociándome en miles de formas; me transformo en aíre, mis brazos se han convertido en alas...
que locura más loca! enamorase de un valle, un río, una monaña...
Salud i montañas
Una Maragata

Anónimo dijo...

huassss hermano...sólo se me ocurre decirte que sigas subinedo cada vez un poco más alto...los dos sabemos que el límite está en ningún lugar...
un abrazo my friend

Pekas dijo...

UME... siempre hay una pelea de sentimientos...pero ahora ya se a quién me gusta dejarle ganar...
Mi pasión por el monte...!!!!!

MARAGATA...Un saludo... por fin te has dejado caer por aqui... ya me contarás de tus "andanzas".. ;-))))

RUNNER... Qué tal el cous-cous..???
:-)))))) Siempre adelante... siempre más alto... :-)))))

Mayte dijo...

No hay un limite...solo es seguir y seguir hasta donde el alma y el cuerpo nos lleven...

Mil bikos.

jb500.blogspot.com dijo...

holaaa veo que esta scomo una moto de nuevo, me alegro mucho. por cierto, estaras en el madstage o el cambio de fechas de pirena te afecta???

Chinita dijo...

Monazo de nieve!!!
pero si estás al laoooooo...

Pekas dijo...

AZUL... El alma y el cuerpo me llevan hacia un cielo..."AZUL"...
:-)))))))))))

JB... pues más animado si que estoy... ya sabes donde vivo...o sea.. la motito y a hahcer una visita al "awuelo" Pekas... ;-)))

El cambio de Pirena me ha afectado y he decidido no ir... ni al madstage... justo el día del MS y del inicio de Pirena... me piro diez días a currar a Málaga...
:-(((( Hay que pagar el alquiler de la nueva casita... ;-))))

CHINITA... no sólo de nieve... sino de seguir "bebiéndome" la vida a borbotones...

"No me ligué.
Por entero me liberé y me fui.
Caminé hacia goces que estaban
parte en la realidad, parte en mi ser, en la noche iluminada fui.
Yo bebí un vino fuerte,
como sólo el audaz bebe el placer."

(C. Kavafys )

Un beso bien fresquito.. ;-))))

Joana García dijo...

Cuanta pasión pekas, cuanta pasión!!!!

jb500.blogspot.com dijo...

Vaya... un madstage sin tu presencia ni tu capazo magico no sera lo mismo, pero que le vamos a hacer, curro is curro, be happy my friend.
por cierto, la moto esta todavia en el mecanico :-(((((

ivanG dijo...

Hola Pekas!!
Ya he leído las ganas terribles que tienes de seguir subiendo, inagotable deseo de caminar, escalar, descubrir y sentir...sobretodo sentir!!!
Un saludo!!!

ivanG dijo...

Hola!
Ostia el coment de ayer me quedó a medias, (entre el sueño y la enpanadura)
Pos eso como decía (o como decías)sobretodo sentir!!! Cuando se lleva algún tiempo alejado de los ruedos se pone uno echo una fúria.
Pero el retorno sabe a Gloria, un saludo y muchas cumbres!!

Pekas dijo...

JOANA... no lo sabes bien... ;-)))

JB... No estaré ni yo ni mi "capazo mágico"... :-))) pero llegará al MS una caja tamaño container lleno de toblerones individuales... (lo juro...!!!!!

IVANG... Más que hecho una furia.. estoy algo encarcarado...ya verás... la vuelta al ruedo será apoteósica... :-))))))))))))))

Ur dijo...

¿Sabes que hay estudios que dicen que tenemos receptores de neurotransmisores en el estómago?
Si cuando decimos que nos lo gritan las tripas, decimos lo que queremos decir, y por fin nos dan ahora la razón.