16 de diciembre de 2006

PERDICES NOVEDADES...!!!!!

Ya hace días que nos movemos por esos ritmos marcados por las urbes , tan llenos de soledades y calles llenas de luces de colores , de turrones y lucecitas adornando árboles y balcones... de aglomeraciones y masificaciones que provocan justo el efecto contrario de lo que se espera en estos días... de las que muchos intentamos mantenernos a una cierta distancia , navegando desde hace años a contracorriente de tanto consumismo de discutible necesidad y sinceridad...

Mientras , algún periodista con sentido común nos recuerda que si toda la Humanidad al completo , sintiera la necesidad o las ganas , de gastarse lo mismo que se gasta el "Primer Mundo" (ejem..ejem..) en decoraciones..regalos y adornos navideños... harian falta tres
planetas como la Tierra , para proveer de la energia que se necesita , de los materiales y recursos necesarios para conseguirlo. :-(((((((((((



Yo por mi parte , intento mantenerme a una distancia más que prudente de tanta hipocresia reunida , de seguro que me reuniré alguna noche con un grupo de amigos "desheredados y parias de la Tierra " , comeré algún turrón y beberé algún licor espiritoso... pero de seguro que me escaparé al Reino de las Montañas y desde allí os ofreceré a todos-as los que estáis a mi lado , y a todos-as los que "correteáis" por aquí un fuerte y ENORME ABRAZO lleno de calor de pecho amigo...!!!!



Entre todo este amasijo de pequeños trozos de papel , colgados de los "brazos" de un olivo , se encuentran escritos los deseos de mucha gente para el próximo año... incluido los míos... y que hago extensivos para todos-as vosotros... Mucha paz , mucho amor y muchas montañas...!!!


PERDICES NOVEDADES Y ROPERO ANO HUEVO....!!!!!!!!!!!


(o algo parecido... ;-)))

7 comentarios:

Carlos dijo...

Gracias y que disfrutes por las montañas. Bonito e inteligente arbol de Navidad.

Mayte dijo...

Muchas gracias por ese abrazo...que hace falta siempre...ue disfrutes tus fiestas y el cariño de tu gente y las montañas.

Felices fiestas :)

Anónimo dijo...

Gracias por esta bonita felicitación navideña. Te deseo lo mismo para tí también: paz, amor... y muchísimas montañas :o).

Joana García dijo...

Gracias por esos abrazos!! es un placer recibirlos sobretodo cuando hacen tanta falta ;))

Anónimo dijo...

Huasss hermano, cuando estés en lo alto de la montaña disfruta de ella. Los abrazos genila! ¿que tal si nos hacemos de AG?
Un abrazo hermano ya sabes...be rock my friend

Joana García dijo...

Pekas, necesito preguntarse una cosilla, porfa, envíame tu dirección de correo a: sanissima_03@yahoo.es, es que no la veo por aquí y no se como comunicarme contigo.

Saludos!!

Pekas dijo...

CARLOS... Por supuesto...un árbol más bonito e inteligente que nosotros... :-)))) Buenas remadas compañero..!!!

AZUL... Un placer leerla por estos lares... ( me gusta mucho su "rincón"... )

YILDELEN ... Bonitas fotos en su "guarida"... Gracias por dejarse caer por aqui...

JOANA... Esos abrazos y los que "ud." ;-)))) quiera... Le acabo de enviar mi meil...

RUNNER... Ya me hice de AG... ;-)))
(lo siento ...me adelanté...;-))) )
Be sand ...my friend... ;-))))