9 de diciembre de 2012

SLOW-LIFE...



Vuelta a casa. Durante un par de días he podido disfrutar de la calidez de las montañas, de la feria medieval de Vic.. ( cada día menos medieval y mucho más comercial y consumista ); descubrir un nuevo, modesto y agradable sector para jugar con roca, cuerpo y movimiento; del encuentro con AMIGOS-AS, algunos-as más nuevos, otros, más antiguos, buenas gentes que uno suele tener más presentes en estos días ( Uri-Susi... Gracias... ). He saboreado momentos, risas y conversaciones alrededor de una mesa llena de vasos de té verde con menta, el frío, los olores, un buen vaso de vino caliente, el vacío, el instante presente...



Las líneas de la carretera en la oscuridad de la noche, me trasladan más que a un destino, a una actitud, a una forma de tomarme la vida, disfrutando desde el silencio del no-tiempo; intentando saborear, desde el alma, todos y cada uno de los preciosos y precisos momentos en los que me he sentido tan a gusto y en calma en estos días.
Durante el retorno, soy totalmente consciente de todo lo que me envuelve: en el cielo, Orión me acompaña y vela por mí ( su inseparable cinturón, Betelgeuse en su hombro derecho, Rigel en su píe izquierdo ); envolviéndome, la densidad de la negrura de la noche; en mi rostro, el aire fresco y revitalizante que se cuela por entre la pequeña abertura que he dejado en la ventanilla del coche; en mis sentidos la música envolvente de la BSO de "Once" y la presencia de la lentitud durante el viaje; y en el "todo", una muy agradable sensación de sentirme totalmente contento y satisfecho.


Mi cuerpo y mi respiración están totalmente impregnados de retazos de "slow-life", movidos por éste ritmo de lentos latidos, lleno de instantes de vida que me salpican el alma, y a los que seguiré sujetándome mientras mi corazón siga sintiendo y mi piel siga vibrando. Que tengáis una muy buena semana...!!!


5 comentarios:

Becki dijo...

Once... me encantó! qué historia más tierna y entrañable, verdad? me encanta el trocillo en la tienda de pianos... :)

Slow life... me tendrás que enseñar ;)

Mayte dijo...

Vibrar en silencio, en calma, en compañía, suave, lento, a nuestro ritmo...compartiendo...la Vida.

Pekas dijo...

BECKI.. gran pelicula.. tierna y repleta de sensibilidad, sin duda..
( y de buena música.. ;-)

Creo que ya has comenzado a pasear por el slow life.. ;-) Un abrazo desde la calma...

MAYTE... amen...!!! ( que decirte que tu no sepas.. ;-)

Un beso y un abrazo enormes....

Jaumegrimp dijo...

Aquesta escola d'escalada de Centelles no la coneixia.
A seguir gaudint a poc a poc i intensament. Ah! la nevada del blog m'atabala una mica....

Pekas dijo...

JAUME.. no está a Centelles... sino a Sant martí de Centelles ( Aiguafreda)
En breve penjare més info.. ressenyes i fotos.. ;-)

Seguirem.. disfrutant.. no ho dubtis.. "tarde no voy.. prisa no tengo".. ;-)

PD.- es el que te la neu.. quan cau...atabala una mica... ;-)