24 de mayo de 2010

SE BUSCAN...( A "destajo" por Collbató )


La Federación Casiopeana de Deportes de montaña Galácticos a través de su Asociación de Engalomadores Natos, descubridores como todos sabréis de la Energia de la Improbabilidad Infinita ( la cual es un nuevo medio para trasladarse y recorrer grandes distancias entre zonas de escalada y pies de vía en décimas de segundo; de esta forma no hay que andar a tontas y locas por el rocko-espacio en busca de ésta o aquella vía, muchas de las cuales estos días, andan un poco saturadas, algo "sucias" y superpobladas... )


...y de su Agencia Paraboliana a favor del uso del "microchipeado" en los escaladores ( así siempre podrán saber cuántas vías y de que sectores han sido escaladas, con la consabida implantación posterior del pago de impuestos por haber pasado de la cuota escalatoria mensual... ) me informan de que están tras la búsqueda y captura de dos o más escaladores-as, los cuáles han sido vistos un par de días ( incluso en un día laborable.. eso es provocación y alevosía...!!! ) escalando por la zona de los tochos de Collbató.



Se les acusa de haber estado prácticando la actividad de la escalada casi sin descanso durante todo un día laborable ( cuyo mandato divino dejó reflejado en el Deuteronomio "Seis días trabajarás, y harás toda tú obra", y que como todo Casiopeano sabe, su desobediencia puede significar la aplicación ocular durante horas de luces estroboscópicas ( usadas para el control mental en la tercera dimensión y la implantación de personalidad múltiple y variopinta. )


Y no sólo escalaron durante todo el día un montón de vías de deportiva, sino que lo hicieron en vías de hasta sólo 6b+...!!! ( otro acto de clara provocación )  ya que es sabido por toda la galaxia Casiopeana, que en los cursos extraescolares de las escuelas inter-pluri-culturales, es habitual que los niños que se inician en esta actividad ( previo micro-chipeado ) hagan 7b+ a vista, ( como mínimo...!!!.)

También se les acusa de que en la misma jornada laboral y después de un ligero tentempíe, volvieron con las cuerdas para realizar la ascensión de una vía de varios largos (los contactos en la zona hablan de que se les vió subir de forma rápida para no ser pillados in-fraganti, por la vía Somni de Primavera .



A uno de estos "peligrosos delinquentes" se le ha vuelto a ver el pasado sábado en la misma zona, pero haciendo otras vías diferentes ( con el microchipeado y el pago de cuota mensual de acceso de vías, sería controlado por la Federación Tributaria Casiopeana ).


Según la versión de testigos voluntarios, la mujer que le acompañaba escaló 9 vías y el hombre 10, lo que significa que han sobrepasado su cuota mensual de uso y disfrute de roca montserratina.


En el caso de la hembra, su multa puede ser menor ya que parece ser aprovechó la jornada para "testear" un nuevo calzado con el que subir por las paredes con mayor técnica y seguridad, lo cual puede usarse como atenuante.


La Federación Casiopeana informa de que todo aquél que se exceda de su cuota escalatoria mensual sin motivos y por puro vicio o placer, será sometido al visionado ininterrumpido durante dos días del Mensaje Pleyadiano de Aleje


Así mismo, el Gobierno Casiopeano quiere aprovechar este espacio, para recordaros que la base de la escalada y su Esencia Única, pasa por tres fases claras y reconocibles ( tal y como expuso el conocido pensador-engalomador "Arrastróteles" : Supervivencia ( el CÓMO... ), Indagación ( el PORQUÉ... ), Refinamiento ( por DONDE... ) , y expresaros su preocupación ante el significado e interpretación equívoca por parte de los colectivos engalomadores del tiempo presente, que ante el planteamiento de la primera fase ( Supervivencia ) sólo se preguntan : " CÓMO podemos comer...??? " ( en algunos frentes se utiliza más el verbo BEBER ... ); ante la segunda fase ( Indagación ) se plantean : " PORQUÉ no comemos ( o bebemos ) un poco más... ???" ; y en la tercera fase ( Refinamiento ) : "DONDE vamos a seguir bebiendo...???" ( aquí la acción de masticar desaparece de su vocabulario...)
Es por ello que los Casiopeanos nos advierten de lo pecaminoso y erróneo de "apartarse" del camino y de la esencia correcta.


Informaros también de qué en estos momentos, un equipo de científicos y especialistas,cronopianos y casiopeanos, están analizando todos los datos recibidos, y piden la colaboración ciudadana escalatoria,ofreciendo una recompensa a toda persona "casi humana" que pueda dar alguna información sobre la pista y localización de dichos energúmenos ( según un nano-msg recibido hace escasos segundos, se les ha visto partir hacia rumbos desconocidos de la piel de toro, y cargados con todo el material necesario para seguir prácticando sin "control" ni cuota de roca mensual actualizada, su delictiva actividad... )


En breve espero poder ofreceros más información sobre Dios, el Universo y "TODO" lo demás... ;-)))

12 comentarios:

Pokol dijo...

yo tengo una foto igual que la priomera!!!

Anónimo dijo...

por dios parar ja ke lo vais a desgastar toooooooo!!!!

salva dijo...

y el 42...no respondía a todo?

Ya es mala suerte, unos el sábado y los otros el domingo...será cosa de esta improbabilidad.

El mundo es pequeño y este lunes fuimos a jugar al jardín de tu casa y sentí ese Clorophila power del que hablabas hace unos días.

Fins ara

Carlos dijo...

Muy bueno lo de las colillas ;-)).

A sacar humo de los dedos!!!

 Mayte dijo...

Respirar hondo!!

Me encanta la última imagen...que gusto me daria yo con la cámara y esos paisajes, eso si...en tierra que soy capaz de volar, pero al piso :P

Biko grandote!

oriol dijo...

¿¿escalando en dia laboro???!!
¿¿omitiendo 7b+???

Urfffffff....

PEKA-dorrrr de la pradera!!!
Hiiiiirr.... pekadorrr de la praderrra!!!

QUO... haciendo gestos de chiquito de la calzada

Ona dijo...

WANTED!!!!!
ay ay ay... qué peligrooooooooooooo que tenemossssssssssssss!!!

:)

Amie dijo...

buenos dias "Peligroso delicuente! ;). Espero impaciente tu narrativa sobre Dios el universo y algo mas...

Pekas besos muchas sonrisas y un olor entrañable a primavera

Pekas dijo...

POKOL... jejeje.. tazmania forever...!!!! Un beso desde tierras de sol... ( y a cuidarse.. ;-)))

ANÖNIMO... jejeje.. intentaremos no acabar con todo.. lo prometo.. ;-)))

SALVA.. celebro que te hayas impregando del poder y el encanto de las tierras del clorophila power.. siempre seas bienvenido.. !!! ;-)))

CARLOS... a ver si así se van enterando del tema de una vez...

Y estos días creo que los dedos van a descansar unos días.. ya contaré.. ;-)))

MAYTE.. no temas.. si alguién está al otro lado de la cuerda.. seguro que no caes al suelo... ;-)))

Disfruta de la vida.. un abrazo lleno de montañas.. !!!

ORIOL.. ayssss...pekadorr de la pradera echando de menos a la gente de la comarca.. ;-))))

Una abraçada a tots i totes.. ;-)))

ONA:... eso..eso.. que peligro que tenéis... ;-)))

Un abrazo lleno de helado de turrón de jijona.. ;-)))

AMIE... intentaremos escribir algún nuevo descubrimiento en breve... lo juro... mientras... salud, sol y montañas.. !!!!
( y un beso a escondidas del sol... que no veas como cae por estos lares.. ;-)))

Raymunde dijo...

:)) Muy bueno el post!

Anónimo dijo...

LA CELULA DAL CUERPO ZALASTIAAAAL!!! (E. PUNSET)

ENORME PEKAS, SIGUE DISFRUTANDO DE LA VIDA QUE ES ORO!!

CUIDATE MUCHO Y ME ALEGRÓ MUCHO CONOCERTE

EL OSKR RUBIO Y WAY! (ALGÚN DÍA ME HARÉ CON LA CHUPA DE TOYOTA)

Pekas dijo...

jajajaja.. Bienvenido compañero.. un placer leerte.. y ya sabes... el próximo comentario.. me lo podrias hacer desde un punto de vista más "etico-filosófico"... ???
:-)))