15 de enero de 2019

AÑO 2019...

.-Permitánme que lo dude, sr. y sra Sangan, pero no me parece muy normal que deseen tener un hijo así...

...verá, es que nosotros... 

.-Para una persona artificial, zoomórfica y evolutiva, el ansia de tener un bebe creciendo dentro de su cuerpo no parece natural. Es más, me parece absolutamente ridículo, y un despropósito.

...pero...


.-La fecundación In Vitro por criopreservación de ovocitos madurados, es mucho más razonable e higiénico que en vivo. Por favor...!!!

...pero es que nos gustaría tenerlo por el antiguo sistema...

.-Hacerlo como los animales...??? Con sangre gritos y dolor...??? Por los nanómetros del primer organismo sintético, señor Sangan, seamos serios. Ésta es una empresa modelo, moderna y respetable.  



...pero es que mi mujer... ya está embarazada...!!! 

.-Entonces, para qué han recurrido a nuestros servicios...??? 

...lo que querríamos es que nuestro hijo naciera CICLISTA ...!!!  
Ya sabe... ahorrarle las burlas de los compañeros de la escuela por no querer jugar a fútibol, o por no mostrar interés por los aeromóviles; evitar que las horas de clase en el hibernario matemático le mermen la capacidad de disfrutar de los bosques y senderos, que ya desde pequeño sienta curiosidad por saber que hay más allá de éstas cúpulas aislantes; que tenga el deseo de llegar a lo alto de las montañas para sentir, aunque sea por una sola vez en su vida, la mágica sensación que provoca la caricia del aire en el rostro; o poder saborear la calidez de los rayos del sol de media tarde entre los árboles mientras buscas el camino hacia el Flow... Esas cosas...


.-IMPOSIBLE...!!! Pero qué se han pensado...???

...pero su compañía dice en el folleto...

.-De ninguna manera, sr. Sangan. Sus deseos atentan directamente contra la ética que rige los pilares de ésta empresa, contra las leyes capitolinas y contra los fundamentos básicos de la cosecha de los tributos. Háganse un favor, vuelvan a su habitáculo y piénsenlo con calma. Ya verán como en unas semanas olvidan este absurdo y delirante capricho. 



PD 1.- "Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvía..." (Roy Batty). 

PD 2.- Alucino-cyber-cuentito provocado por la larga exposición del que suscribe, a largas sesiones de dos ruedas: bosques, senderos, aire, sol, risas, felicidad...!!! Salud y montañas..!!!

2 comentarios:

karles dijo...

...recuerdos de Gattaca...

Clipping Path dijo...

I really like and appreciate your post.Thanks Again. Keep writing.