29 de marzo de 2012

HOLA PRIMAVERA...

"El día se levanta de su sueño.El día se despierta junto a la luz naciente.
También tú has de levantarte,
también tú has de despertar junto con el día, que llega."
( Relatado a Knud Rasmussen por el Inuit polar Simigaq. )

Quizás sea así como me encuentro estos días. Despertándome, frotándome la cara y dejando que los primeros rayos de sol acaricien mi piel, dejándome llevar por el cielo azul, por los días claros y soleados, por la roca que vuelve a reclamar mi presencia. Nos vamos despertando lentamente, dejando atrás los recuerdos de un Invierno corto y extraño, preámbulo de ésta Primavera que ya nos tiene a todos alterados de nuevo, con ganas de nuevos proyectos y sueños renovados.


Quizás sea por eso, que al encontrar sútiles y evocadoras imágenes como la del video que os muestro, a pesar de estar ya disfrutando plenamente de la recién llegada Primavera ( y de su agradable temperatura ) uno sólo puede que desearle buen viaje y buen retorno al Invierno, esperando que en nuestro próximo encuentro, vuelva también cargado de energía e ilusiones.

Hasta pronto, Invierno...

4 comentarios:

Jaumegrimp dijo...

Renoi, quin video tan ferm, ara la pinta de la cascada no és massa tranquilitzadora...sembla que després d'una puntada de peu pugui baixar tota....quina por!!

TRanki dijo...

BENVINGUDA!

No puc negr que el que crec que ens mola és el CANVI, com una manera de oblidar allò que ens pesa i afrontar novament la vida.

mentre que per un costat som aversos a la incertesa, fins i tot la certesa del CANVI CICLIC deu ser elq ue ens anima a continuar ( què seria un HIVERN ETERN sinó un temps plà on la incertesa seria major??)

Enyoro però aquest TACTE VELCRO als blocs que tant poc ha durat aquest hivern!!!

HUUUUUUUHHH!

S'acosta l'estiu i el PSICOBLOC!! A MOOOOOOOOOOOORTEEEEE!!!!

Mayte dijo...

Dejar que descanse el invierno y despierte la primavera por la piel y la sensaciones, lo echaré de menos como siempre....hasta que vuelva.

Beso-te.

p.d. ingrato por qué has puesto la verificación de comments...:p

Pekas dijo...

JAUME... sensacions.. avui em quedo amb les sensacions..
( incluides las de la por al estar a dalt d'una cascada com aquesta.. ;-))) jejeje...

Salut company...

TRANKI... nunca podrá existir un Invierno eterno sin una eterna primavera.. ciclos.. ciclos... ciclos que nos llenan de vida.. de ilusiones.. de sueños...

Me encanta ir descubriendo los diferentes motivos de atracción por el Invierno que tenemos cada uno de nosotros... pero el tuyo.. es fantástico.. si senyor.. fanatisme bloqueril a muerrrteeee... ;-)))

Una abraçada amb TACTE VELCRO..
;-))) JUASJUASJUASJUAS...

MAYTE... volverá.. volverá.. aunque tu Invierno... ummm.. es algo difernte al mío.. ;-)))

Un beso enorme... ( Ingrato..?? yooo.. ??? :-)))) demasiados
"fans"spameadores ultimamente..
;-)))