16 de septiembre de 2011

ARNAUD PETIT ( Qué grande.!!! )

En vista de que estos días, unos por temas "escolares" ( comienzan las clases de nuevo...) y otros por temas laborales ( vuelvo a la "carretera" de nuevo... ;-))) voy a estar algo alejado de rocas y montañas ( que no de cronopios ) que mejor forma de afrontar este "particular" intermedio, ofreciéndoos una deliciosa copita de vino de Oporto y un espectacular video con las imágenes del nuevo proyecto llevado a cabo por Arnaud Petit.


Una ruta de 65 mts y 8b equipada y que él decide darle un "toque personal", y tras algunos entrenos, caídas, y una buena planificación, consigué encadenarla autoprotegiéndola con Totemcams y tascones, aumentando así el factor de exposición y el psicológico.

Sin duda es un video que merece la pena verlo entero, y que espero disfrutéis con la elegancia de este "Crack" de la escalada.

Mientras yo iré a prepararme la bolsa y los libros, que mañana me espera un agradable reencuentro con el Yin y el Yang, meridianos energéticos, el Qi.. el Universo... y todo lo "demás".. ;-)))


SALUD Y MONTAÑAS PARA TODOS-AS...!!! ( y muchas, muchas sonrisas.. ;-)))

9 comentarios:

Jaumegrimp dijo...

L'Arnaud Petit té el Yin i el Yan molt ben equilibrats no? excelent filmació i escalada acurada i estudiada, acollonant tot plegat!! pensava però que tan sols faltava saber si els Totem-Cams aguantaven un saque d'aquests quan al final n'he vist un tast! renoi de caiguda...si que aguanten aquests trastes si!
Què vagi be l'estudi Pekas!

jb500.blogspot.com dijo...

holaaa

collo, quin vol al final del video!!!

v'sss

Carlos dijo...

.... pues va a ser que las "futuras generaciones" tienen más de 40 o cerca de los 50, o dicho de otra manera ... que al final la creatividad necesita de la experiencia ;-)

Bullarolas dijo...

joer!! no sé si es que eres un lama reencarnau o si es que cada día les das mejor al stamp del potochope!)

Mil cuatrocientos y pico minutos.. el Arnaud sabe aprovecharlos... o eso parece!!! quién los aprovechara com él, no??

Un abrazo post-veraniego

TRanki dijo...

ommmmmm!

Mayte dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mayte dijo...

Una infusión de vitalidad, energía, brisa fresca, vértigo y emoción. A seguir en el camino de vida y a vibrar totalmente ;).

Fer dijo...

¡Qué nivelazo, Pekas!
Y el vídeo tiene una calidad magnífica.
Pelos de punta.

Amie dijo...

Acepto esa copa ... despues de ver un video delicioso como el que acabas de enseñarnos.

Un beso con sabor a pecado