27 de julio de 2011

FELICES VACACIONES.. !!!

Pues eso... El que las tenga y el que pueda, que disfrute de estas vacaciones, hagáis lo que hagáis ( no digo del verano porque por aquí, por ahora, lo único que hacemos es recojer grandes cantidades de agua por metro cuadrado.. :-))))  pero todos sabemos que después de la tormenta, viene la calma, y volverá a lucir el sol, y debéremos estar a punto y preparados para iniciar un nuevo viaje hacia ninguna parte ( salvo hacia algún rincón de nosotros mismos... )

VIBRAD.. Y SED FELICES...!!!  ( Yo os estaré esperando a la vuelta.. )



PD.- Delicioso video visto en el blog del amigo que  le silba a la vida... , y que muestra de forma sencilla, la magia del viaje.. que no del viajar..;-)))

7 comentarios:

Mayte dijo...

Colores, trazos, momentos, pequeños grandes regalos que se ordenan, se desgreñan y se alebrestan, dando vida a la vida, entre sonrisas y miradas de niños, entre sensaciones, conocer y reconocer lo que hacemos día a día y sus consecuencias, sentirlas, vivirlas, latiendo...dejarlas al viento, liberarlas en palabras...seguir viajando desde alma...vibrar...vibrar...

Carlos dijo...

.... que lo disfrutes mucho por donde vayas .... y recuerda que el Levante en estas fechas no es buen lugar ;-) ... aunque algún amigo diga lo contrario ;-).

Buenas vacaciones!!!!

Pekas dijo...

MAYTE... simplemente.. viajar... sentir... incluso a veces no hace falta ni irse muy lejos... un viaje hacia el interior de nosotros mismos... eso si que es una aventura.. !!!

Un beso lleno de vacaciones...

CARLOS:... siempre lo recordaré.. es un buen consejo... ;-))) aunque también es cierto que me deajría volver a engañar por dicho "elemento"... ;-)))

Un abrazo.. Maese..;-)))

Jaumegrimp dijo...

Pekas! que les disfrutis molt. Ens llegim a la tornada.

Pekas dijo...

JAUME... a disfrutar... i a ser feliços...,-)))

Historias de montaña dijo...

Felices sean para ti también ;)

Me quedo esperando a ver esa segunda parte de Gladiator :D

Salu2

Pekas dijo...

VLADY... por aquí estaré,, este verano toca trabajar y preparar unos asuntos... en breve tendréis noticias..;-)))

Un saludo de Gladiator...