30 de abril de 2010

YO QUIERO UNO...!!!!!!!!!!!

Hace años tuvé la suerte de probar uno de estos "locos-cacharros" en una feria de deportes de aventura.

Hoy, trasteando por la "cyber-inter-nacoteca" , me encuentro con la gente de ClimbStation.
Voy a comenzar a portarme bien, a ver si los Reyes Vagos  me traen uno el año que viene.. ;-)))





BUEN FIN DE SEMANA A TODOS-AS... !!!!

11 comentarios:

un tal pinxo dijo...

Yo quiero otro...jejeje!!!, el problema sera donde lo pongo???, pero bueno si me lo regalan, le hago sitio enseguida....jejeje

elliotnnes dijo...

Si tuviese un cero menos en el precio, igual hasta me lo planteaba.
Muy bien hay que portarse este año para que nos la traigan los reyes.

Salut

Furacán dijo...

Pues mola el cachariilo ese.

festoon dijo...

pues sie ste mola, mirad este otro (yo ya lo he probado y es una pasada)
http://elsbousdelasalle.blogspot.com/2010/03/open-bloc-fess-tival-9b-are-you-ready.html

karles

Mayte dijo...

Jajajaja....lindo capricho ;)

Biko!

Jaumegrimp dijo...

Una idea genial!! a més cap a qualsevol gimnàs.

Pekas dijo...

PINXO... fijo que le encontramos sitio.. tú no te preocupes por eso.. ;-)))

ELLIOTNNES... un cero menos..??? juerrrr... si que vas fort.. !!!
:-))) Un buen roco... y a tibar-li.. ;-))

FURACÁN.. no está mal.. no señor.. y si lo pruebas.. ya es la ostia.. !!! ;-)))

FESTOON... jajajaj.. vaya un "androide reumático" más divertido... buena idea.. si señor.. ;-)))

MAYTE... a veces .. hasta nosotros caemos en el desvarío de las cosas que pretenden ser sucedáneos e intentan sustituir la verdadera esencia y las sensaciones que nos aporta una actividad al aire libre... Pero la verdad... en el garaje quedaría de fábula.. ;-)))

Un biko desvaríado...

JAUME... ahora sólo falta convencer a los del gimnasio...
;-)))

Vlady dijo...

Lo mismo nos hacen descuentos si pedimos varios :D

Salu2

Gatsaule dijo...

Quinca cosa més divertida..., potser fins i tot m'animaria a entrenar!

Bermu dijo...

Ostras, pero la hay en modelo roca montserratina, chorrera de les bruixes, desplomes de santa linya, placa pedriza, ... jajajja.

No esta mal, hace años creo que fuer el Pedro Pons por medio de Top30 o de su empresa de presas sacaron algo igual pero menos técnologia de paradas y frenadas segun la escalada del que la prueba.

Pero creo que no tubo mucho exito la verdad.

Pekas dijo...

VLADY.. jajajaja.. es una idea.. si señor... :-)))

GATSAULE... peró si a tú no et fa falta.. ques estás fet un "xavalin"... ;-))))

BERMU... esatría guay un servicio de preesas a la "carta".. depende de donde vivas y te mnuevas.. un tipo de preesas.. ( como dices... bolos montserratinos... chorrerillas a lo "montgroniano"...
la versión más barata... sin presas.. más "pedricera".... ;-))) etc..

Saludos a todos.. y a entrenar..
( aunque hoy por aquí..
complicado.. con la que está cayendo.. ;-)))