11 de enero de 2010

BRI-CONSEJOS PARA DÍAS DE FRÍO Y NIEVE..

Pues sí, temporal de nieve y frío en gran parte de Europa (ah.. y de España, que mal que les pese a más de uno, me han dicho que nosotros también "semos urupeos"...;-)))
Casi todas las comunidades autónomas, a excepción de Canarias, Andalucia, Extremadura, permanecen en alerta por nevadas, viento y frío, con cotas de nieve sobre los 300 metros de altitud ( en algún caso puntual incluso a nevado a nivel del mar... ) y temperaturas de hasta 14º grados bajo cero ...


Eso sí, la cosa parece que en general va "mejorando", a pesar de que en algunos lugares sigue la alerta naranja ...

Y claro, ante esta situación, qué podemos hacer para no perder la motivación ni la condición física...???
( la cuál hemos empezado a trabajar "en serio", recién comenzado el año - en un claro alarde de sinceridad- elaborando la tan "tópica y típica" lista de nuevos propósitos para el nuevo año...dejar de fumar,
el inglés, el gimnasio, asisitir de una vez a una tertulía de taper-sex...etc..etc... )

A continuación unos "Bri-consejos", de forma gráfica y visual, que os pueden ayudar a pasar de mejor forma, estos días y tardes de nieve y frío en las que con lo que está cayendo, nos apetece hacer de "casi todo", menos salir al monte o a entrenar...

Lo primero, a ver quién es el guapo ( mejor dicho..el "bellezón" ), que nos convence para apartarnos del placer de este "santuario"... ???


Resistiremos la tentación y podríamos comenzar con algo "suave", un poco de "cultura", algo que a todos nos sienta bien...


Como no, también nos podemos dedicar a inventar y perfeccionar esas "ñapas" y pequeños trucos que nos pueden ayudar en nuestras salidas posteriores ( bien sean al monte o en bici o a escalar )
P.ej. : Re-inventar una nueva bolsa porta-cuerdas...


Afilar y tener a punto los "pinchos", para darle en cuánto mejore el tiempo a esa canal que se forma al ladito de casa... ;-)))


Preparar esas nuevas y exquisitas barritas energéticas, que tan bien nos irán en futuras salidas y ascensiones... :-)))


O diseñar ese revolucionario cepillo de dientes, ultra-ligth y ultra friki, con la clara intención de ahorrarnos unos gramos en nuestra móchila, sin poner en riesgo nuestra salud e higiene bucal...


Si..si... lo sé. Muchos de vosotros-as me diréis que lo mejor para estas tardes es ir a un buen....


... pero como yo lo tengo un poco alejado de mi "guarida", para ponerme en forma, utilizo otros métodos algo más "asilvestrados"...
 
A saber: descargar y limpiar de nieve a palazo limpio, tanto la furgo, como el camino para poder salir a la carretera...


... practicar la construcción de guaridas de emergencia, nunca se sabe lo que va a pasar con las hipotecas actuales... ;-)))


Pero está claro que en días tan fríos y desapetecibles como éstos, siempre podemos recurrir al visionado de un buen video de escalada en hielo  , al aprendizaje del vocabulario y de la gramática "Avatariense"  , o siempre podremos imitar al gran maestro Zen, y proceder a una buena sesión de "Yoga ibérico" ( popularmente denominado siesta ).


Aunque debo de deciros que , si sóis "culos de mal asiento" como yo, lo mejor que podemos hacer es vestirnos con nuestras mejores "galas", protegernos adecuadamente contra las bajas temperaturas, mentalizarnos convenientemente, autoanimarnos durante largo rato, armarnos de algo de valor, llenar el camelback o cantimplora con una buena infusión, y darnos el gustazo de salir a disfrutar de nuestra bicicleta y de la nieve... :-)))




Pero si lo que os va de verdad, es navegar durante largo tiempo frente al ordenador en busca de las novedades "blogueras" , ( u otras páginas de "moral distraída" ) lo único que puedo recomendaros es que, antes de apoltronaros en el sofá, hagáis un poco de boulder...
SED FELICES Y NO DEJÉIS DE SONREIR...!!! :-))))

11 comentarios:

ONA dijo...

así destacando las letras más grandes: semos urupeos... la alerta naranja... el taper-sex????? (maremia)... los bri-consejos... pero pero pero PERO!!!!!
:000000
La verdad es que me has hecho reir. Gracias!
Y lo de las barritas energéticas mola...

Un besico Pekas!

flx dijo...

Tú si que sabes! :-)))
Disfrutar de cada cosa en su momento, pero sin dejar nada atrás.

El boulder muy guapo, pero o el tío es un felino de mucha precisión con los pies, o bien se ha marcado la vía justo después de pintar, por que no se ve ni un zapatazo sobre la pintura blanca!!!

Muy buena entrada, un abrazo company!

Jaumegrimp dijo...

Quina disfrutada la BTT sobre neu no? a més amb el fred que fa la neu deuria estar ben glaçada i traccionaria bé! El Búlder casolà m'ha agradat força, però si ho faig a casa em sembla que em fan fora!! que tinc tres dones a casa i em toleren...però això seria massa!!!
Com ens avurrim amb tans díes de mal temps oi?

Vlady dijo...

Sin duda buenos consejos Pekas.
Por cierto aquí la pala no me valía ya que yo no pude sacar a la niña hasta hoy ya que lo que tenía tras de sí una enorme y gruesa placa de hielo a la sombra...menos mal que ha llovido hoy, porque ya tenía las herramientas afiladas para hacerme un camino ;)

Salu2 y sé también feliz ;)

Pekas dijo...

ONA... jejeje.. se trataba de eso... :-)))) ( cómo.. qué no conoces las reuniones de taper-sex...??? :-OOOOOOOO

Un abrazo desde las montañas..
( ya no tan nevadas como las tuyas.. ;-)))

FLX... jejeje yo también he pensado lo mismo... el tío es "fino" del carajo.. ;-)))

JAUME... pues la verdad es que agarraba mejor de lo esperado.. la nieve estaba en su punto.. aunque algún "sustillo" también me lo metí... ;-))))

Lo mejor de todo es ver la cara que pone la gente de mi pueblo al verme salir :-))))

VLADY... si...si... yo también he tenido que sacar los "pinchos" un par de veces... aunque creo yo que a partir de hoy ya estaremos más "tranquilos" por aquí... toda la noche lloviendo se ha llevado casi toda la nieve que quedaba..
;-)))

Ahora a disfrutar de las nieves de lugares más "lejanos"... ;-)))

Anónimo dijo...

Hey guys!

I know some folks here who have gotten results with Male-Extra penis enhancement pills. Im just about to order as i've been hearing amazing results with it. But first off, I want to know if Male Extra does it work as good as they say it does?

I know 1-2 inches Penis growth is realistic and easily accomplished. But I'd like REAL FAST penis growth in the 5 inches range. Dont laugh, I want to have the best penis growth possible because my new girlfriend dated a friggin porn stud!

Guys here know what im talking about?

I want...no make that I NEED to know the best way to enlarge Penis. Male-extra pills promises 3 inches growth within several weeks or they return your money. So I guess that essentially means, if my penis dont grow real fast? They lose money, coz I got to use the pills at the same time get my money back right?

Does this seem like a scam?

Please reply at the soonest possible time!
I need to make a decision fast!

Im already sold on it to be honest, but I just need that one last push so I dont put this off any longer.


The advertisement for the pill I last saw at this site. I hope its still there.

http://cloakedlink.com/hhtaaoleta

K guys thanks. Hope to hear your feedback alright? Bye :D

Furacán dijo...

jajjaja muy buena entrada! Servicio Pekas de utilidad pública :-))

Becki dijo...

Gracias Pekas por instruirnos tan bien... :P

Pekas dijo...

ANÓNIMO... Esto... guau.. !!!
:-)))

FURACÁN... ya sabe ud. , a mandar... aquí estamos.. paloquesea.. !!!!!!

:-))))))))))

BECKI... Ya sabes que eres mi "gokusei" preferida.. ;-))))

Un beso entre petates y móchilas...

Recursos para tu blog - Ferip dijo...

Me gusta todo... pero esos chocolates...hummmm!

Feliz 2010!!!!

JOANA dijo...

Imposibles no ser felices y no sonreir después de haber estado aquí un ratín curioseando lo que cuentas..........

Abrazos calentitos....bbrrrrrr, que hace frío!!!