25 de noviembre de 2009

VUELTA AL COLE...



Como casi cada año por estas fechas , y con motivo de la adquisición ( como cada avanzado Otoño ) de
mi media tonelada anual ( algo más este año ) de buena leña con la que calentar mi guarida , me llega el momento de volver al "COLE"... es decir..pasar a la acción y comenzar a "entrenar" de nuevo , de forma algo anárquica ( como casi siempre ) pero este año con más ganas , mucho más contento y motivado..



En un claro intento de mejorar mi condición física.. ( la psíquíca ya llevo algunos años declarado "caso perdido" ) he tomado una serie de decisiones , comenzando por un cambio de "Colegio Mayor " .



Los nuevos compañeros ya me han enseñado algunos trucos y las nuevas texturas sobre la que podré disfrutar de mi asignatura  "Geometría variable y problemas mesomórficos "
la cual se lleva a cabo en nuestro colorido "Laboratorio de movimientos" ,



..pero está claro que a principios de curso mis dedos comienzan a temblar cada vez que los espolvoreo de "magensio" ...  Espero ir mejorando poco a poco...


He decidido matricularme en algunas otras asignaturas.. aunque debo de reconocer que me han quedado algunas pendientes de otros años , y debo de "hincar los codos" si quiero irme de vacaciones el próximo Septiembre , sino ya me veo estudiando de nuevo en verano.. :-)))

Este finde inicié las clases de " Yidaki"  ( o Didgeridoo ) con lo cual espero mejorar en mi capacidad respiratoria y dar rienda suelta a mi vena musicaloide .


Dos días a la semana tengo clases de "Equilibriocepción"  ( ahora no sé que manía ha cojido la gente con llamarle Slack-line )   Aquí podéis ver mis "primeros pasos... :-)))



Por supuesto continuaré con mis clases de "Toxophilia"...  ( arquería tradicional )


... mis sesiones de flaquita y agún taller práctico a "lomos" de mi "burra"...


..mis clases particulares de " el  ZEN en  la escalada"  , y todo ello , evidentemente , completado con mis prácticas de "Dietética y nutrición" , sin la cuál , nada de lo anterior se va a poder llevar a cabo o en buenas condiciones. ;-)))





Si a todo ello , le sumamos los días de curro , las tareas del hogar propias de mi "sexo y condición" , más el tiempo dedicado a cultivar el músculo "intelectualoide" y a mantener las relaciones con el resto de seres humanos que forman nuestro círculo de familia y/o amistades , está claro que de nuevo , un año más , le van a dar por saco al maldito "programa de entrenamiento" .

SALUD Y MONTAÑAS .. !!!!!

27 comentarios:

Vlady dijo...

Ojalá la vuelta la cole de nuestros años mozos fueran con tal surtido de diversiones...seguro que habría sido mejor estudiante ;)

Suerte con los profes y con los nuevos compañeros!

Salu2

PD: Si no puedes con el contenido de las últimas dos fotos, te dejo un vaso y un plato para que me eches un poquito ;)

susi dijo...

ueeeee pekas!! me ha encantado tu post!!! de verdad deseo que tu curso sea productivo, al menos que te llene plenamente.

por cierto, jejejjejje..... hubiese pagado por ver el "momento" colchoneta-carreron-flash. jajajjajaajjaj.GENIAL.
un beso!!

flx dijo...

ja ja ja que bueno!!!!
interesante cambio de caverna, me da que en esta ya no hay murciélagos :-))) muy muy chula


Veo que para este curso te has apuntado a todas las optativas. Yo sólo me he apuntado a una...ya veremos que tal :-p

una abraçada

Ferran Guerrero dijo...

Pues por mi parte hace unos dias, me matricule en todo, pero como me gusta presentarme a los examenes sin haber estudiado, tuve el primero, el de un jarabe asqueroso, y me catearon.

Me quedaba la revalida y esta es a base de numeros en un papel con signos de multiplicar y minutos, y creo que me han cateado.

Esta claro, "que ja no tenim 20 anys", a esto le sumo, que despues de encabezonarme en colgarme entre los testiculos 21 kilos de duro metal, mi dolor de lumbares va en aumento.

Profe, creo que he suspendido, puedo presentarme, a los examenes de recuperación, o ya es muy tarde.

Un saludo, y gracias.

Pokol dijo...

Joooooooo...Ese plato me ha recordado que ya no vas a poder practicar dietética de ñoquis conmigo. snif, snif! ¡Qué buena pinta tiene eso!

Ale, a entrenar, que el invierno es largo. Y el coco también recibe clases diarias no????????

Juan korkuerika dijo...

Que polivalencia Pekas! Ahora me acuerdo de que cierta persona me debe un finde multiaventura en cierto remoto lugar catalán... jejeje Con estas fotos se despiertan las ganas. A ver si un día me animo ;-))
Hasta la vista alpinista

Pekas dijo...

VLADY... si eso fuera como dices.. otro gallo nos hubiera cantado fijo... de que ibamos a ser "blogueros"... !!! :-)))

Si acaso.. te guardo el sobrante en una fiambrerilla.... ;-))

SUSI... jejejeje... unas cuántas pruebas se realizaron para ver de que "cantos" me iba a poder aguantar hasta el disparo de la cámara... no creas.. creo que lo incluire en mis series... anda que no quemas de un lado a otro.. cuélgate.. otra vez a correr.. cuélgate... :-)))

Nos vemos pronto...

FLX... jejeje.. pues si... no hay murciélagos.. pero no veas la de "micos" que hay... jueeerrrrr.. los de la plana están bien "avinagraos"... joeerrrr.. será el embutido..???? :-)))

Ya sabes.. yo de momento.. me matriculo en todo... luego.. ya veremos... ;-))))

Una abraçada ..company...

FERRAN... jajajaja... en btt se suele decir antes de encarar una dura subida aquello de que
" comienza a pedalear como un viejo... si quieres llegar a la cima como un joven.... "

Más que a los exámenes... mejor nos encontramos todos en las clases de recuperación... seguro que para los próximos exámenes sacamos mejores notas.. ;-))))

POKOL... quién dijo que ñoquis no..???? :-(((((((

Después de la lluvía de albóndigas ( biológicas...of course.. ) sólo con quitarle la karnaka a las migas.. algo podrás comer..no..???
:-))))))

Un beso desde el mirador de los "Cocoons"... ;-)))

KORKU... ya sabes... aprendiz de todo.. maestro de nada.. ;-))))

Por cierto.. ya sabes ... google maps.. y pa estas tierras... aunque me da a mí que mejor espera a la Primavera.. que por aquí comienza a meter una raska que paque...!!!! :-)))
Aunque con algo de nieve también tiene su encanto...

Un saludo.. apañero...

Gatsaule dijo...

Et veig content a la foto..., i el bigoti et queda molt bé!! Però et feia amb menys pel al cap!

Ja ho saps, si vols, pots!

Furacán dijo...

jejejeje pues que cunda bien el estudio!

 Mayte dijo...

Vuelve, entrena, disfruta, vive y sobre todo comparte!

Es un gozo. Bikos a montones!

flx dijo...

Por cierto...¿andabas ayer por el maresme? me pareció ver tu furgo en +9

;-))

Carlos dijo...

Brutallll.

Menossss mal que no has puesto una foto de un kayak ... si la pones me da la depresión ;-))).

- Quiero ir a tu caverna.
- Compartir sesión de slack-line.
- ... y de btt
- (lo del arco lo dejo ;-))
- ... y probar el Didgerido.
- ... y la cerveza ;-))

Para ello habrá que quedar en Morella (vías, rutas btt, ... y árboles para slackear ;-))). http://www.lamontanaesmireino.es/forcall.htm

Lo dicho ... brutallll

Pekas dijo...

GATSAULE... jejejej... aquest retrat va ser abans de anar al perruquer.. i al barber,.. i a la esteticien... ;-)))

depiladico y rasurado estoy más mono.. ande va ud. a parar.. ;-)))

FURACÁN... jejeje... eso espero...
:-)))

MAYTE.. lo del entreno es una excusa para seguir pasandomélo bien ... para sonreir a la vida.. para no dejar de lado a ese niño que todos llevamos dentro...

El resto.. dejarse llevar...

Un biko enormeeeeeeeeeeeeee....

FLX... ahir...?? no... diemcres si.. per +9... vaig biaxar a buscar restos de fusta per cremar a la llar de foc a Pirena...
;-)))))

CARLOS... pues a punto estuve...

Hombre ..siempre podemos hacer una especie de Erasmus multidisciplinar... :-)))

Yo me bajo unos días a tú tierra.. tu te subes otros pa la mía...
:-))))))))))

(Gracias... )

PD-. tengo un monazo de kayak que paqué... :-)))

xuac dijo...

¡Qué bueno!... Ya sabes que en Enero con el nuevo año volverás a las buenas promesas...

Y eso sí, la mezcla es explosiva: escalada, música, funambulismo, "equitación"...

;D

Pep dijo...

... al kole!!! ... y luego a los billares!!! ...
Saluz

jb500.blogspot.com dijo...

holaaa

hay personas que necesita mas de una vida para hacer todo lo que tiene en mente... pero es que tu te pasas neng!!!

:-)))))))))))

no cambies, y dejanos ir a rebufo jejeje

v'sss

jb500.blogspot.com dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
jb500.blogspot.com dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
jb500.blogspot.com dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
jb500.blogspot.com dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pekas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pekas dijo...

JB.. aJAJAJAJAJAJAJAJA.... Por tu culpa me he líado hasta yo...
:-)))

Has publicat 5 cops els mateix comentari... jajajja... i al anar a borrarlos... he borrat fins i tot el meu... :-))))

Anda que ya nos vale.. !!!

:-)))))))))

XUAC... Yo empiezo antes de enero.. que luego ya se sabe...
:-))))

PEP... LO SIENTO... !!! yo soy más de futbolines... ;-)))))
Pero vamos.. que a un billar a tres bandas tampoco le hago muchos asquitos.. ;-)))

lux dijo...

Bones estudiant!
pero quin calendari escolar es aquest! quan algunes ja portem un munt de cates a sobre!!! ;))


una abraçada i a disfrutar!!

Pekas dijo...

LUX... un calendari escolart "convencional".... :-)))
Home ... tinc alguna asigantura queem porta una mica de cap... peró jo crec que no aquest any ho treure tot.. ( encara que sigui amb sufis... ;-)))

Abraçades fresquetes desde la llar de foc... ;-)))

Diego dijo...

Hola Maestro,

Son muchos los deberes que te calientan la cabeza, pero, bienvenidos sean !!!!

Ahora, una buena planificación y a por ellos.

1 abrazorrrrrrrrr

Anónimo dijo...

... desde el pais de los marahas i las maharanis... k disfrustes muy a gusto de tus nuevos ke haceres...

... besos kon sabos a ginger, honey, lemon, tea...

Pekas dijo...

DIEGO... en ello estamos.. en ello... estamos.. ;-))))

ANÓNIMO... si eres quién creo que eres... sigue disfrutando de ese país.. de ese viaje.. y nos vemos a la vuelta.. ( seguro.. )

Abrazos llenos de montañas de colores.. ;-)))