20 de junio de 2008

MARAVILLAS DEL UNIVERSO

Gracias a mis contactos con traficantes humanoides maxlampianos , y a cambio de unas botellas de mergabato de tonino ( espirítoso prohibido por el consejo imperial ) he conseguido en exclusiva para la blogesfera internautizada , ( no sin cierta dosis de riego y peligro ) este holograma buscado con ahínco por arqueólogos casiopeános y buscavidas de procelosos lugares y procedencias , y que ha permanecido oculto y a salvo de manos proscritas durante siglos .

Admiremos el ingenio y la belleza de estos pasendrinos vergacianos , recubiertos de hongonelas utilizando la difícil técnica denominada " insuflación iónica sobre tres planos con intersecciones y fragmentos variables de politetrafluoretileno aluminizado al vacío "... utilizados en la antiguedad por seres casi humanos , complejas estructuras orgánicas con abundancia de vello , y cuyo comportamiento oscilaba , invariablemente , entre los ya desaparecidos animales y los androides neurorobóticos...

A día de hoy , todavía los científicos no han conseguido averiguar , para que utilizaban estos artilugios los susodichos especimenes...

13 comentarios:

Jaumegrimp dijo...

Molt bo Pekas! quina col.lecció de relíquies.

Carlos dijo...

Algunos tienen más de cinco años ;-))).

la granota dijo...

Muy bueno. Una mezcla de cortazar con borges al puro estilo pekasiano. Un beso.

TRanki dijo...

Como el anuncio de la PEPSI en que estudiantes del futuro visitan un museo de arqueologia..ven una gutarra eléctrica, i no sé que más...el profe va expicando que és cada "objeto" que admiran..todos estan con latas de PEPSI en la mano...al final ven una especie de fosil con una botella de cocacola petrificada..uno pregunta "qué és esto?" el profe pega un trago de pepsi...mira la botella de cocacola y dice.."ni idea!!!..

vaya cole de hardgritadas...

Simpre flipar´´e con el REMOBABLE bolt..eso funciona???

Pokol dijo...

oído cocina!!! veo q tienes de todo!!!!

Pekas dijo...

JAUME... bueno... reliquies... pero no tanto... que muchas de esas .. todavía hay quién las utiliza... ( para qué servirán...????
:-)))))))))

CARLOS... 5 años.. y algunos meses... :-))) mejor valorar su estado por las caídas... :-))))

GRANOTA... sonrojado dejado me has... :-)))) faltaria algo de las influencias comiqueras de mi querido MiguelAnxo Prado...

Por cierto ... rodó una película de animación bellisima...

http://www.labutaca.net/films/48/deprofundis.htm

Un beso enormeeeeeeee....

TRANKI... tú lo has dicho... vaya cole de hargritadas... :-))))

Por cierto.. qué dices que flipas en colores con lo quééééééé..????
:-)))))))))))))))

Por si aca... haré caso del tercer mandamiento de la ley del cutre-engalomador : No te colgarás de dudosos aparatejos ni mentiras de hacerlo... :-)))))

POKOL... no.. no... todo eso no es mío... yo de eso no gasto... :-)))
( me da miedo... ;-)))))

Lol V. Steiner dijo...

Joder macho! Qué es todo eso????

JB dijo...

Holaaa

jodo neng, que de lujo, que de too

esto es algun regalo por alguna fecha concreta o lo has xurrimangao???

;-)))

por cierto, me he traido de caballers un surtido completo de vendas, ferulas i esparadrapo, por uso exagerado del jabali power...

eso si, nada preocupante ;-)))

v'sss

Furacán dijo...

Cosas más raras :-)) y eso para que dices que vale?...
Así que te gusta Miguel Anxo Prado, que guay, es un crack como dibujante.

saludos!

Juan korkuerika dijo...

Joe maño... con eso puedes montar un mercadillo jajjaja
Hasta la vista alpinista

salva dijo...

Todos esos hierros de colores...son torturadores de mentes que hacen apretar el culo en momentos verticales de cierta delicadeza?

Fins ara

Bachatadharma dijo...

pekas, cuanto tiempo!!!!

oye me piro como te dije en su momento pa tarragona, primera quincena...me llevo los gatos?

saludos!!!!

jorge dijo...

Para mi el universo esta lleno de curiosidadesy cosas de dificil comprension me gustaria saber un poco mas de las cosas que para nosotros estan ocultas y de el uso de Medicine Without Prescription en
la actualidad.