10 de abril de 2008

COMO ME GUSTA ESTE TÍO....!!!!!

Algunos-as de los-las que por aquí deambuláis sabéis de mi devoción por este genio del humor y de la escalada... De nuevo en acción Timmy O'Neill... está vez ha dejado de lado su traje verde , slips blancosy capa , ha aparcado su misión de reciclaje por el mundo como el "Capitán Underpants " , para explicarnos de forma clara y gráfica , las excelencias ( quality , security , safety ) de los nuevos arneses Petzl... Eso sí... recreando a un tipo de escaladores estereotipados , bajo el sello y el estilo del Sr. Timmy O'Neill ....

No os lo podéis perder..... :-))))))
5 palabras... IM-PRE-SIO-NAN-TE ...!!!!!!!!


19 comentarios:

tinkpor dijo...

Como siempre, soy incapaz de acabar un video del colega sin una sonrisa dibujada en los labios.

De momento para mi el mejor sigue siendo, creo que es de un dossage, el del ritmo de ascensión de fisuras.

Fins ara

Chinita dijo...

:-O
Pekas...
Mira, cuando quieras te vienes para acá, y hablamos seriamente...no sabía que tus tendencias hubieran cambiado tanto....
mira que las mujeres damos muxos quebraderos de cabeza....pero, hombre...nada que comparar por Dior!!!!
Tú imaginate, tanto pelo...demasiado musculo..una cosa colgando por ahí en medio y siempre molestando...:-P
jajajjaa...
anda queeeeee.....
besos!!!!!

Furacán dijo...

pues si, realmente impresionante... :-))

daymon dijo...

¡Sencillamente genial! Este tío siempre me hace reír desde la primera vez que lo vi en First Ascent.

¡Saludos con regusto de agua salada desde Australia!

Mingo dijo...

No conocia a este tio, és buenísimo. Como me he reido.

JB dijo...

jajajaja

menudo elemento!!!

me parece que ya se lo que quiero ser de mayor, anunciante de petzl!!!

v'sss

Oriol dijo...

DIOSSSSSSSSSS!!
JjajajajajaajJAJAJ
AJAJAAJAAJAJ JJAJajjAJjjajajJAJJajjajajajaja jajajaJajJja jAjAJajajjajajajajajAJajj ajaJAjJAjJAjaajajajjajaj

harto de reir! jajajaj....
Urff... Os dejo por hoy... Me voy a marcar un yoga de estos.. jajaja

Quo

Pokol dijo...

me ha encantado el video!!! Esa depilación...qué dolor por dios!!!!!

Txomo dijo...

Dios mío, acabo de descubrir que soy un Aggro Guy :o

Waldo dijo...

jajaja, este tio es la leche!!
Yo he descubierto que soy (bueno, más bien algún día seré) un escalador zen, jajaja

Pekas dijo...

TINKPOR.. jajajaja.. si lo conozco... colgué algúno de esos videos.. y por casa corren varios de este hombre... un perfecto... "colgao"... nunca mejor dicho...
:-)))))))

CHINITA... JAJAJA... pues te estaré eternamente agradecido... amiga... esto es una amiga.. y lo demás son tonterias... pero chinita.. es lo que tiene vivir en la soledad de las montañas.. alejado de la sociedad.. del vicio.. del pecado... :-))))
A uno... se le "atrofian" los gustos... doctor... me he de comenzar a preocupar..??? :-OOOOO

Un abrazo... enorrrmmeeeeeeeee...

FURACÁN... este Timmy...es un "monstruo"... :-))))

DAYMON... JAJAJA... con cariño...
CABRÓNNNNNNN... !!!! que haces tan lejos de casa... ????

Supongo que andas en busca de la "habitación verde"... buena sueerte... apañero... y disfruta...
:-)))))))))

Por cierto.. al sr. O'nell... se le podia ver haciendo de las suyas en uno de los master of estone... creo que era el "five"... ;-))))

MINGO.. busca en la red sobre él... las fotos del catálogo de las mochilas Osprey... son de museo...
:-))))))))

JB... anunciante de petzl... ???
mejor de Budweisser... o de Voll Damm...nooooo...???? ;-)))))

ORIOL... el sr. Eyo y el Sr. Timmy... seguro que se entenderian... ;-)))))))))

Un abrazo... vecino... :-))))

POKOL... esa depilación... pues asi lo hacia yo de pequeño... no me gustaban los pelillos... no te digo nada una vez que probé de depilarme.... aquello... que no suena..... con esparadrapo... y a tirones... Dioooossssssssssss...

jajajajaja...........

Un beso lleno de montañas.. y de tardes de lluvía... ;-)))

TXOMO... glupsssss... un Aggro Guy
en los coments... el sr. bloguer me va a sancionar.. seguro...
:-OOOOOOOOOOO

Un saludo... apañero... :-)))))

Pekas dijo...

WALDO.. pues si... te veo yo en ese perfil... :-)))))

Un abrazo... sensei... waldo-san

:-)))))))))))))

Guillem dijo...

Jejeje yo con el que me reí muchissimo y no me cansoo de ver es el de Squamish.. toda la tropa de Petzl... ¿¿¿YOU HAVE THE FORCE????
Vaya perlita el O'Neil...

Vlady dijo...

Return 2 sender...indudablemente el mejor vídeo de fisuras hasta la fecha...(y me he visto ya unos cuantos)y la escena del comienzo en el que sale el Tito O'Neill, simulando escalar una a lo hiphop, es de lo mejorcito que he visto de este sr.

Salu2

Carlos dijo...

Buen vídeo ........... y que rocos se gasta la peña por ahí (...será que el que tenemos es así como cutrecillo )

lux dijo...

Bonisssim!!!

M'ha encantat..!!! jajaja!!
m'ha deixat una bona estona cabilant a quin perfil encaixava a tothom ;-))) ..jijij...

a veure Pekas..atrevete ;))
..llançat amb una versio femenina... ;-)))
vaaaa...


una abraçadaaaaaaaaaa!!

lu

Fer dijo...

Partiente.
Un nuevo estilo en propaganda y marketing. ¿De qué otra forma puede uno tragarse un vídeo de arneses hasta el final y sin parpadear?
Slds.

Pekas dijo...

GUILLEM ...jajaja... lo de sqamish.. es brutal.. jajaja..
es cierto.. buenisimo... :-))))

Salut nano... :-)))

VLADY... jejeje.. también lo tengo colgado por aqui...
en videos... el tito O'Nell haciendo de las suyas en versión fisura hiphopera.. :-)))))

CARLOS... pues si.. a la que sales de aqui.. te das cuenta del tipo de rocos que me gasta el personal..
jajaja.. pero bueno... el plafónaco que gastamos nosotros.. no está nada mal... company.. :-)))

LUX... jajaja... estaria bé... esatria be... ja veurem... ja veurem.. :-)))) ajajaja...
Por cierto.. que ayer conoci a Groinket y a la Gemma.. está última tiene un blog "prohibitivo"
:-)))))) ajajajaja esos postres buenos... :-))))))

Una abraçada... :-)))

FER...jejeje... los publicistas... cada vez... mejores.. :-)))

Siento lo de este próximo finde...
:-((((((((

Marieta dijo...

juajuajua
a mi también me encanta el tipo este, qué risa!!! muy bueno