23 de diciembre de 2006

REGALITOS

Queridos Reyes "Vagos" (es que eso de currar un día al año y que encima sea mentira , vaya un chollazo...noooo..???? ;-))))

A lo que ibamos... creo que en este año no me he portado mal del todo , y es por ello que creo que os podriáis estirar un poco y hacerme llegar alguno de los "artefactos" que llevo días viendo por las tiendas... Evidentemente ha llegado la hora de reciclarse...de renovar el material...nada de ir por el monte con aquellos crampones de 10 puntas... o aquellos pioleses de madera ... :-))))
Renovarse o morir... a ver qué os parecen mis sugerencias...


Habia pensado en cambiarme el casco... estaba dudando entre el Camp Pulse , ya que me valdria para el Invierno y el verano , gracias a un "kit invernal" tapaorejas y cráneo de quita y pon ; y el Dynafit Race sr pro... (es que este está homologado para montaña , bicicleta y esquí , además de tener también el tema "tapaorejas"... :-))))

Tema "pioleses"...  Dudaba entre uno de Austrialpin (es que me ha molado que lleve el mango de madera...) o cualquiera de los Grivel (sobre todo alguno de los Monster, que son "monisssimosss...." de la muerte...


Cómo últimamente estoy engordando... :-(((( en vez de ponerme a régimen y cuidarme un poco... mejor me traéis algunas de las piezas ligeras del mercado... Por ejemplo :

El nuevo frontal de Petzl.. 27 grms. , 4 funciones , sumergible , garantia por 10 años... vamos.. un chollo...o el arnés de Roca (Muk ) (no lo veo todavía en su catálogo... :-((( pero lo que dicen que es el más ligero delmercado...:-(((( pues va a ser que no... 145 grms en su talla pequeña ,versus los 93 grms del de Camp...
Luego he visto unos bastones de montaña con cierres cómo los de los sillines de las bicis (es que ya estoy un poquito harto de no poder abrir los que tengo de rosca.. ) unos microempotradores con códigos de color... un chubasquero de los más ligeros del mercado...

Aunque si queréis que os sea sincero ... lo que me haria mucha ilusión que me trajeráis sería... este fantástico saco de dormir convertible en chaleco... o ésta estupenda tienda de travesia ligera...

En fin...sé que cada año váis más apretados , que las cosas no están cómo para tirar cohetes...pero confio en que alguna cosa me caerá... y si no no os preocupéis ... no os lo tendré en cuenta , y a pesar de todo , aunque no me podáis traer nada de lo que os he pedido , yo seguiré creyendo en vosotros ... :-))))

6 comentarios:

el yeti dijo...

Por pedir, que no quede!! y si los reyes se portan bien, mejor , que mejor....
Va a ser que yo tambine les pedire cositas, y parte una nevada copiosa en el pirineo catalan, que este año lo llevamos mal!!
Felices fiestas!!

Capitán Penurias dijo...

Venga va ... yo voy a pedirle a Papa Noel Nieve, dos meses de Vacaciones, salud para hacer todas las cosas que tengo pensadas para esta temporada ... y que sigas escribiendo en el blog ;))

Feliz Navidad !!!

ivanG dijo...

Bon Nadal i Feliç Any Nou!!!
Una Abraçada

Anónimo dijo...

Pide, pide...vaya tela que deporte más caroooooo...
salud hermano
be piolesse my friend????? pos es no ehhhh

Anónimo dijo...

Querido Pekas,

Aunque es posible que creas no haberte portado mal del todo... incluso que creas que has sido bueno... Pero tras largas deliberaciones, sentimos decirte que no es suficiente para andar pidiendo regalos tan caros... Este año nos hemos tenido que apretar el cinturón, tanto que se rompió y ahora vamos con una cuerda atada a la cintura... Aún así nos alegra que sigas creyendo en nosotros...

Pekas dijo...

Yeti... Toda la razón... a ver si nieva con ganas de una vez.. !!!!

Capitán... dos meses de vacaciones...!!!! ????? "sólo" dos meses...???? :-))))) Por pedir... unos cuántos meses más...nooo..???? ;-))))

Ivan... Igualment... (i moltes muntanyes..!!! )

Runner... algo más caro que correr si qué es...si... :-(((((
Un saludo... y gracias por tú "árbol".. ;-)))

Reyes Magos... no me lo tengáis en cuenta... no volveré a pedir nada más ni al Tió...ni a Papa Nöel ni a Santa Claus..ni a San Silvestre... "sólo" creeré en vosotros... :-)))))