30 de noviembre de 2008

NUESTROS SUEÑOS .


" Un día, un niño se paró ante un pensador y le preguntó :
.- De qué tamaño es el Universo ...??

Mientras le acariciaba la cabeza , el hombre miró hacia el infinito y le respondió :
.- El Universo tiene el tamaño de tu mundo .

Confuso , el niño indagó otra vez :
.- Y de qué tamaño es mi mundo...???

El pensador le respondió :
.- Tiene el tamaño de tus sueños . "


26 de noviembre de 2008

TRINEOS DE RUEDAS...?????

Este finde pasado estuve currando en el Campeonato de España de "trineos" con perros sobre tierra... es decir... los trineos de nieve son sustituidos por variedad de "engendros" con ruedas , para poder circular , tirados por los tiros de perros , por pistas de tierra .

Unos 100 equipos se dieron cita.. ( a la hora de la carrera serían unos 75 los equipos que tomarían la salida ) al píe del Parque natural de Sierra de Mariola... ( cerquita de Alcoi y al ladito de Banyeres de Mariola ) para recorrer durante dos días , el circuito que la organización había diseñado para disputar esta prueba .

Un recorrido muy agradable , con un poco de todo ( zonas técnicas , suaves subidas, otras no tan suaves , zonas llanas donde poder correr , bajadas , algo de barro ) pero sobre todo , la pista era de materiales blandos y arcillosos , lo que la convertía en un "piso" suave y agradable para las patas de los "atletas" :-))))))))

Para mí , como cada año , ha sido el preámbulo de Pirena , el reencuentro con amigos "mushers" , con amigos de la organización , un trabajo agradable con el club organizador del evento... ( gracias a todos chicos... el vino con limón... delicioso... :-))) y como no , el comenzar a ponernos las pilas para la Pirena 2009 . ( Que si recordar como va el quad... las estacas de colores para marcación del circuito... la altura de las cintas a la altura de los ojos de los perros... las "piruletas" de colores para avisar de las curvas ... la protección de árboles en curvas o giros peligrosos... los carteles de avisos.. etc..etc..etc.... )

En fin , un gustazo de fin de semana , con un tiempo espléndido , en donde el buen rollito , el afecto por los animales , la pasión por la naturaleza , las risas , las horas y horas de trabajo ( y alguna fiesta que otra ) han dejado , como en otras ocasiones un buen sabor de boca , y un buen recuerdo en nuestro baúl privado de sensaciones y emociones .

Aullidos para todos-as.. !!!!!!!!!!

GUUUAUAUAUAUAUUUUUUUUUUUUUUUU..... !!!!!!!!!!

PD.- Más info sobre los dos días de competi , y buenas fotos... en Mushermagazine
La última foto la he "rescatado" de San Google.... ;-))))))

14 de noviembre de 2008

DETENIDOS UNOS PIES DE GATO .

Detenida una peligrosa banda de pies de gato , como presuntos causantes de las diversas lesiones causadas al conocido escalador Romualdo Sufridor , y como posibles autores de su crónica y dolorosa malformación Hallux Valgus ... ( El primer dedo del pie se desvía en valgo como consecuencia de la desviación en varo del primer metatarsiano , y la corrección del problema pasa por hacer una ostetomía valgizante del metatarsiano ...entre otras cosas. )


Una operación conjunta de la Policía Científica y el GPS ( Gremio de Podólogos Sanfermineros ), ha permitido la inmovilización ( y posterior arresto ) de los presuntos autores de los dolores y malformaciones en los pies del internacional escalador y engalomador Romualdo Sufridor De Veras .


Entre los arrestados se encuentra el supuesto jefe del grupo, un italiano de Trento apodado "Mythos", con un extenso "historial" a sus espaldas y al que se le relaciona con turbios asuntos de la Sacra Corona Unita, en la región italiana de Apulia , según han informado fuentes cercanas a la investigación .



La mayoría de los pies de gato arrestados son españoles, pero también hay algún francés y algún norteamericano de origen oriental entre los detenidos.


La detención del jefe de la banda se ha producido en un conocido píe de vía de una zona conocida como "Pie-driza", y ha sido necesaria la intervención conjunta de agentes del Grupo Espacial de Podología Sanferminera ( GEPS ) y miembros de la Academia Canina del Cabo de Gata, especializados en la captura de felinos de los géneros Uncia y Felis.


PD. Esta "derrapada" de "blogtículo", es debida al hecho de haber seguido "A pies juntillas", la amable y cachonda invitación de Granota y del Pipa , y por la cual , han bautizado a Noviembre el mes de los pies... o sea... que como el "Que no tiene cabeza, tiene pies " y yo soy de los que ando "Con pies de plomo", después de este rato "Buscando los 3 pies al gato ", lo mejor que puedo hacer es recordaros aquello de ...


" Cabeza fría y los pies calientes, dan larga vida a la gente " ;-))))))


A SUS PIES... !!!!!!!