16 de enero de 2008

PIRENA

Desde este próximo Sábado y hasta el día 2 de Febrero , volverá a recorrer gran parte de los Pirineos , la variopinta caravana de Pirena ...
43 equipos de 8 países , más de 600 perros , y el personal de organización recorrerán en 15 días unos 400 kms de pistas , valles y montañas de nuestro hermoso Pirineo .

Después del "fiasco" del año pasado en el que se suspendió la prueba por falta de nieve , este año , ( aunque no con demasiada cantidad de nieve ) , Pirena vuelve a respirar .

Y adivináis quién estará currando en Pirena , por esas montañas y en esos hermosos lugares durante algo más de 15 días...????? :-)))))))))


PD. Os veo y os leo a la vuelta... y ya intentaré contaros alguna cosa durante el viaje...

9 de enero de 2008

REINOS DE CALMA .

Ya de vuelta... los días de "ayuno internauta" mientras transitaba por tierras andaluzas y por la magnífica costa Sur y Oeste de nuestro querido país vecino ( Portugal ) , me han dejado en bastante buen estado , para poder enfrentarme con fuerza y con más ganas a los entresijos que este nuevo año en el que estamos , nos tenga preparado...

Un viajecito por tierras de Málaga... Granada... las playas del Algarve... la costa de Portugal y sus olas... :-)))) días de turismo , de paseos por la playa ... de no hacer gran cosa... tan sólo disfrutar del sol de la mañana , de un buen café , de un buen libro , dejando pasar las horas en más que agradable compañía... ( y compartiendo este maravilloso plato de migas con huevos con pimientos con pavo... y con...con... ñam...ñam... bbbuuuuuffffffffffffff ) :-)))))))))

Una tarde suena la gran frase : "A qué no vamos a pasar fin de año a Portugal...???? " jejejejeje..

Y p'allá qué nos fuimos... :-)) Unos pocos días por nuestro país vecino , para darle la bienvenida al nuevo año , a ritmo de cohetes de colores y después de despedir el último rayo de sol desde el mirador privilegiado del Cabo de San Vicente... ( desde el qué todavía hoy , su faro despide a diario a los buques y barcos que se adentran a viajar a través de las aguas del Atlántico... )

Unos días más de relax disfrutando de los regalos dejados por sus reales majestades ....Los Reyes "Vagos" , y un buen rato para confeccionar ( cómo no ) esa tradicional lista de nuevos propósitos para el año entrante... ( Prometo ir más al plafón... qué si..qué este año "blogueare" mucho más... que de una vez por todas dejo los Donuts... snif...snif.... este año me apunto fijo al curso de inglés... y prometo ser mucho más "bueno"... ;-))))))))
En fin... el retorno se ha hecho algo cuesta arriba... pero por fin ya he aterrizado...
UN ABRAZO ENORME A TODOS-AS...!!!!!!!! ( Y que el 2008 os llene de más felicidad qué el año pasado... por cierto... os he dicho qué además me tocó la lotería... ????? :-))))))))))))
VA POR USTEDES.... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



PD. Sólo fueron 120 euros... pero joder... que ilusión qué me hizo... :-)))))))))