24 de septiembre de 2007

EL EFECTO BLOGUER .

Seguramente a más de uno de nosotros , que un buen día decidimos elaborar y meternos en el "fregao" de tener un blog , nos siga sorprendiendo la existencia , casi como por arte de magia , de los extraños pero estrechos vínculos que se generan entre muchos de los miembros de la comunidad bloguera... la "Bloguesfera"
con los que compartimos el mismo virus , que nos incita a subirnos por las paredes de una u otra forma... :-))))

Este pasado sábado se "celebro" en Cataluña la 3ª Trobada ( encuentro ) bloguer entre escaladores , en la zona de S. Llorenç del Munt. Según nos explica Selene quedó un poco deslucida a causa de la lluvía que cayó... :-((( lo cual no fue obstáculo para que se reunieran la friolera de 21 bloguers... (algunos se fueron antes... sino se podrían haber juntado unos 30 bloglunáticos...!!!!!!!! :-))))

Por motivos personales tuve la mala suerte de no poder asistir... pero desde luego... qué la 4ª trobada no me la puedo perder... :-))) ( y si me la pierdo dejaré que me colguéis de los pulgares hasta que las ranas crien pelo... :-))))))))))

Porque os explico todo este rollo... ???? Bien sencillo....

Este pasado Domingo... aprovechando que corria por aquí el " presidente del comando horchatero fallero " nos juntamos unos pocos amigos-as para escalar en la zona de Banyadores...
Había más gente por la zona... de repente al bajar de una de las vías... un buen mozo con casco y larga melena me susurra... " Oyé... tú no tienes un blog... ???? " Glupssss... una nueva forma de tirar los trastos a píe de vía... ??? :-)))

NOOOOOOOORRRRRLLLLLLLLLLL.... !!!!!!!!!!!

(Así me quedé tras la pregunta del "vikingo"... :-))))

Pues se trataba de otro bloglunático... el Xavi... ( Un placer compañero.. :-))))
Buen rollo... risas... confidencias y secretos blogueros... una grata sorpresa... Pero claro...
no acaba aquí la cosa... entre nosotros estaba ... La Montse y el Quintín... ( sabio bloguero... ) la Lourdes ( pasear por su "jardín"..) y nuestro querido Gabi... ( para cuando un blog "decoteitor"...??? :-)))))))))

Pero perdonar el rollo de nuevo... el efecto bloguer va más allá ... Estos días que he permanecido "exiliado" por tierras de Madrid... ha sido un absoluto placer el compartir cenas y paseos por la zona de Navacerrada con mis AMIGOS del "Frente Madrid" ... gente que conocí hace años a través de un foro de montaña y con los que en la actualidad compartimos algo más que excursiones y escaladas... Un abrazo a TODOS-AS...!!!!

Y además , tuve la suerte y el placer de : compartir algún café y un par de mediodías con una amiga a la que echaba ya de menos... mi querida Chinita ... que tuvo el detalle de presentarme a un pedazo de "Lola"... ( la cual por cierto se ha venido a vivir ...currar y escalar... sobre todo esto último... a nuestra querida Barcelona... ) Compartí charla y cerveza sin alcohol , gusto a te... ( puajsssss... :-))) con otro bloglunático al que no conocia... FER y para rematar , después de varios intentos... por fin... el momento álgido... el esperado encuentro entre un cronopio y un Pipa... ( aún se me saltan las lágrimas de emoción y se me pone la "gallina de piel" al recordar el momento de nuestro encuentro... sniffff...snifffffff...
:-)))))))))))

(Una foto homenaje para vosotros-as... ;-)))))))))

En fin... el efecto bloguer traspasa fronteras... palabras... sentimientos... une a las personas... a los colectivos... ayuda a compartir sentimientos... alegrias... tristezas... consigue generar un buen "karma" que sorprende a muchos y que a niguno deja indiferente... ( quizás muchos de los políticuchos del mundo deberían de tener un blog y aprender de nosotros..???
( reflexión post copa de cazalla y con el estómago vacío... :-)))))

Un abrazo agradecido y lleno de montañas para TODOS-AS ...!!!!!

PD. No me quiero despedir sin hacer mención de todos aquellos blogueros ( la mayoria "linkados" en el blog ) con los que comparto algo más que montañas... y que ...sobre todo... por motivos de "largas distancias " que nos mantienen lejos y separados , no tenemos la oportunidad de poder conocernos de "cuerpo presente"... ( y quiero que sepan , que me encanta lo que expresan... lo que cuentan... tenerlos tan cerca , a pesar de las distancias ... )

UN ABRAZO CON AROMA DE OTOÑO PARA TODOS-AS...!!!!!

21 de septiembre de 2007

ÑORAS...ÑORES... HE VUELTO....!!!!!!!!!!!!!

Después de las vacaciones... de qué se me jodiera el Internés... de estar 25 días desconectado y currando por Madrid... debo de deciros... qué el cronopio nómada y viajero...
HA VUELTO....!!!!

( y con más ganas de disfrutar de la vida que nunca... ) Motivo por el cuál ... os quiero regalar este formidable video que me ha hecho llegar una pesona muy querida...
Un bonito video ... lleno de paz... de bellos paisajes... música relajante... unas imágenes que nos conducen por la calma... y que prometo conseguirá que os acordéis de mi... ( mejor subir un poco el volumén... ya que la música es preciosa... y fijaros en las imágenes... no os defraudarán...)



ÑORAS...ÑORES... HE VUELTO...!!!!!!!!!!!!!

20 de septiembre de 2007

FOTOS PENDIENTES...

Aqui van unas fotos pendientes que se me quedaron en el desván hará cerca de un mes... ( justo antes de irme a currar a Madrid se me jodió el Internés... :-((((( razón por la que no pude colgar el resto de fotos...

O sea... aquí tenéis una pequeña muestra de mis últimos días de vacaciones por Benasque mientras cresteabamos por los Gourgs blancs , Clarabides y compañía...;-)))







LLEGO CON LA FUERZA....

Pues sí... después de 26 días viviendo y currando por Madrid... ya estoy de nuevo por estos "Santos y añorados lugares" ... Muchas cosas... escritos y fotos pendientes... nuevos encuentros.. muchos sueños... poco a poco... lentamente el retorno... ( reparación de avería internauta inclusive ) y entre colada y colada... suspiro de felicidad por haber vuelto a mi hogar... búsqueda de espacios para escribiros.. y leeros.. y agradeceros vuestro tiempo y vuestras palabras.. GRACIASSSSSSS.....!!!!!!!!!!!!! :-))))))))

"Hoy llego con la fuerza de muchas manos juntas
De un lunes en el parque ...de poderosas musas
Como una flecha en llamas ... un beso , una llamada..
Hoy uno lo que toco hoy tocaré tú alma... "

"....dale gas....!!!!
Está saliendo el sol
parece el paraíso
dame un abrazo amor
hoy tengo un compromiso...."