26 de junio de 2016

HOMO RUNNER... (año 2017)

.-Permitánme que lo dude, sr. y sra Kubricka's, pero no me parece muy normal que deseen tener un hijo así...

...verá, es que nosotros...

.-Para una persona artificial, zoomórfica y evolutiva, el ansia de tener un bebe creciendo dentro de su cuerpo no parece natural. Es más, me parece absolutamente ridículo.

...pero...


.-La fecundación In Vitro por criopreservación de ovocitos madurados, es mucho más razonable e higiénico que en vivo. Por favor..!!!

...pero es que nos gustaría tenerlo por el antiguo sistema...

.-Hacerlo cómo los animales...??? Con sangre, gritos y dolor..??? Por los nanómetros del primer robot artificial, señor Kubricka, seamos serios. Ésta es una empresa modélica, moderna y muy respetada.  


...pero es que mi mujer.. ya está embarazada...!!!

.-Entonces, para qué han recurrido a nuestros servicios....???

...lo que querríamos es que nuestro hijo.... naciera Homo runner...!!!  Ya sabe, ahorrarle las burlas de los compañeros de la escuela por no querer jugar a fútibol; evitar que las horas de clase en el hibernario algebraico le mermen la capacidad de disfrutar de las montañas, bosques y senderos; que ya desde pequeño sienta curiosidad por saber que hay más allá de éstas cúpulas aislantes; que tenga el deseo de llegar a lo alto de las cimas para sentir, aunque sea por una sola vez en su vida, la mágica sensación que provoca la caricia del aire en el rostro, la posibilidad de observar los vastos horizontes, que la lluvia moje su piel... ése tipo de cosas...


.-Homo Runner...??? IMPOSIBLE...!!! Pero qué se han pensado...???

...pero su compañía dice en el folleto...

.-De ninguna manera, sr. Kubricka. Sus deseos atentan directamente contra la ética que rige los pilares de ésta empresa, contra las leyes capitolinas de la FIFA y contra los fundamentos básicos de la cosecha de los tributos. Háganse un favor, piénsenlo con calma. Ya verán como en unas semanas olvidan este absurdo y delirante capricho. Creánme...



PD 1.- "Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvía..." (Roy Batty).

PD 2.- Alucino-cyber-cuentito provocado por la larga exposición del que suscribe, a largas sesiones de roca, altura, montañas, aire, sol, risas, felicidad...!!! Salud y montañas..!!!